Los precios más bajos para tu estadía
USD 30
Agoda.comUSD 29
StayForLongUSD 45
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy limpio, cómodo, con aire acondicionado, ventilador, a unos metros del centro. No tiene alberca, así que es económico, para los que nos gusta ir a nadar en playas esta bien, ya que caminando por el andador llegas a Santa Cruz y listo a nadar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a fabysita
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Gran opción, económica y muy bien ubicado, justo frente al parque de la Crucecita. La habitación amplia, muy limpia, con aire acondicionado y ventiladores. Gran atención de sus encargados. No lo recomendaría para personas discapacitadas, debido a que no cuenta con ascensor.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo G
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena. Está frente al parque de la crucecita y eso te permite pasear por todo el centro y además el precio es accesible a cualquier bolsillo. Las habitaciones en las que me quedado normalmente son dobles así es que puede quedarse una familia sin problemas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Hugo M
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

el hotel se encuentra en una de las esquinas de plaza la crucecita, en un hotel de varios pisos sin ascensor donde debe subir sus maletas uno mismo , las habitaciones muy agradables habiamos solicitada una con camas twin nos encontramos dos habitaciones con camas dobles, un baño encantador, aire acondicionado, Lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marce1080
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi familia se hospedó en el hotel y casi lo llenamos porque éramos varios ya que estuvimos todos juntos en Huatulco por un bautizo. Fue súper divertido, cómodo, práctico, gente muy amable y la ubicación en pleno corazón de La Crucecita, excelente!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
7  Agradécele a Itzel81