Obtenga recompensas con One Key
Puebla, México

Puente

Opinión sobre el Marina Park Plaza Huatulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 mar 2018mediante dispositivo móvil
Todo súper limpio... habitaciones amplias, cómodas y cuenta con cocineta equipada con desayunador y sala de tv 📺 totalmente climatizado!! Muy recomendable para unas vaciones de fin de semana o Puente!!
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,568
A 6.5 km de Marina Park Plaza Huatulco
Desayuno incluido
Ver más hoteles en Huatulco
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

resulta que el día de mi viaje llego con toda mi familia a este hotel con el cual habíamos reservado 2 habitaciones,el traslado contratado con la agencia de Best Day no nos notifica nada,por lo cual me imagino que tampoco sabia que ya no funciona como hotel,incluso nos comentaron en el aeropuerto que un compañero de la agencia nos iba encontrar en el hotel para programar en regreso. Y nuestra sorpresa fue que al llegar no habia nadie más que un vigilante que no nos dejaba pasar alegando que ya no era hotel y que hablaramos con nuestra agencia. Para no hacerla larga aparecio una señorita llamada Gabi que nos comento que habian mandado circulares informando a las agencias,para que hicieran los cambios pertinentes. Ese día fue una pesadilla en tratar de arreglar la situación,eso nos llevo perder toda la tarde, y cansados,con hambre,acalorados y con dos personas diabéticas. Agardezco a esta chica el haber estado con nostros tratando de arreglar la situación hasta que se nos diera otro hotel. Y pues es una pena que me haya quedado con las ganas de hospedarme en el Marina Park.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a debora p
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

En realidad no son habitaciones, mas bien son departamentos con recamaras,cocina y sala con 2 baños. Excelente limpieza y la alberca es genial. Muy cerca de la playa y de chedrahui por si quieres cocinar ahí mismo en el hotel. A mi familia y a mi nos encanto, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a tuiinky d
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Las habitaciones en realidad son departamentos de dos recamaras, con cocina equipada, sala comedor y una terraza. El hotel esta cerca del Chedrahui, lo cual resulta muy practico. Las instalaciones del hotel están en buen estado y muy limpias. El servicio del hotel es muy bueno, incluso te permiten quedarte en la alberca si tu vuelo sale más tarde.

Consejo sobre habitaciones: Revisar si hay groupones activos
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Zuraya C
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Este hotel tiene habitaciones que son como un pequeño departamento, tienen su estufa de inducción, refrigerador, horno de microondas, vajilla, dos recamaras, una con cama king size y otra con dos matrimoniales, dos baños completos, sala, comedor, todo para que llegues como si fuera tu casa. La limpieza es excelente y la gente muy servicial.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Claudia K
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno, en realidad son departamentos los que te rentan y a un precio muy justo, las instalaciones están excelentes, las camas muy cómodas y en general super limpio, todos son muy amables y la alberca está grandísima además ésta la rentan para ir a nadar solamente sin necesidad de ir a hospedarse.
Volvería con gusto a este hotel me gustó mucho!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a 467taniar