“Excelente sabor”

Forno
Clasificado como N.º 33 de 231 Restaurantes en Huatulco
Rango de precios: USD 17 - USD 20
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pizzas muy recomendadas sobre todo la de 4 quesos, los precios van de a cuerdo al sabor y valen la pena.

Agradécele a cruzomarg
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

exelente pizza, mis hijas me invitaron a cenar y sin duda regresaría. la recomiendo ampliamente más la de rib eye

Agradécele a joselS500NT
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen sabor, el pan petfecto. Recomiendo totalmente la de 4 quesos perfecta en todos los sentidos.

Agradécele a 130amadalu
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ordene una pizza de rib eye y de cuatro quesos riquisima, totalmente recomendadas, muy bien servidas y un delicioso sabor, las mejores que he probado

Agradécele a 996adalpz
Opinión escrita 15 de enero de 2021

Este lugar solo está abierto en la noche de seis a doce y para cenar es una excelente opción alta calidad de ingredientes muy rica

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a albertofZ7305VK