Opiniones (6,066)
4,114
1,323
22 - 27 de 6,066 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

La experiencia fue hermosa, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi novio y desde que llegamos fue una experiencia única, desde unos días antes el concierge Rolando Cruz muy amablemente me ayudó para preparar una sorpresa para mi novio en la habitación y al llegar Laura la recepcionista nos atendió con mucha alegría y entusiasmo explicando todo muy atentamente y hasta amigos nos hicimos... la atención fue personalizada en todo momento, todas las personas que nos atendían siempre con una sonrisa y muy alegres eso es inolvidable, al grado que hicimos amigos en restaurantes como el mesero Antonio de Cincin y Tamarindo, la hostess del Market café, así como los bartenders Omar y Eduardo de Skybar, Miguel de Marlín y la mesera siempre muy atentos como Marijó atendiendo el Coco Café. Y sin duda algo que no deben olvidar es hacer kayak con los amigos Alejandro y Aaron que aparte de muy profesionales y siempre explicando los procedimientos de desinfección y la técnica de kayak haciendo que mi miedo se convirtiera en tranquilidad ya que era la primera vez que realizaba esa actividad, son grandes personas muy amables y apasionados con el papel de entretenimiento. Alejandro en la conducción de los concursos de minuto para ganar siempre muy atento y divertido.

A grandes rasgos fue uno de los mejores viajes donde la pasamos muy bien, consentidos, y disfrutando de todos los servicios que brinda este hermoso hotel, si vas en plan de descanso y tranquilidad con tu pareja es muy recomendado, les recomendamos planeen bien sus horarios de actividades en el programa de la tv del hotel canal 8, ahí les dan horarios y actividades diarias así como la posibilidad de descargar el menú de los restaurantes abiertos a su celular.

Consejo sobre habitaciones: La que recomiendo es cualquier habitación del edificio 1 es hasta arriba está cerca de restaurantes y lobby, además la vista es hermosa.
1  Agradécele a rocko876
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimada 907abt,

¡Muchas gracias por dedicarnos una positivas y detalladas reseñas!

Siempre es un gran placer para todos nosotros recibirla en Secrets Huatulco Resort & Spa. Agradecemos sinceramente el tiempo dedicado para compartir su experiencia sobre los servicios proporcionados, fue todo un honor brindarle unas memorables y satisfactorias vacaciones. Es también muy satisfactorio que se sintiera segura por todo nuestro equipo, estamos seguros de que nuestros compañeros estarán encantados de leer sus cumplidos.

¡Esperamos continuar dándole la bienvenida a su segundo hogar Secrets Huatulco Resort & Spa, para seguir ofreciéndole todas nuestras calidades!

Reciba el más cordial de nuestros saludos,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Ya hemos visitado varías veces este hotel y siempre lo que impresiona es la atención increíble de cara persona! Me encanta la cultura Organizacional!

Didier, como mesero, de verdad hizo lo extraordinario, se lució Al buscar consentirnos más allá de lo que de por sí ofrecen. También Alan y el chef Gilberto.

Súper recomendable!

Agradécele a 406azarele
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Apreciable 406azarele,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resorts & Spa. Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su reseña con nosotros.

¡Es fantástico leer cuánto disfrutó de su reciente estancia! Fue un placer cuidar de usted como se merece, le aseguro que sus palabras serán de gran motivación para todo el equipo!

Esperamos recibirle de nuevo en este bello destino, donde atenderle ¡Es un placer!

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda visitar huatulco y hospedarse aquí en secrets es una gran experiencia inolvidable. Siempre te tratan con amabilidad, respeto, mucha alegría y atención. Además, los chicos y chicas que conocimos(Mayren, Aarón, Alex, Laura, Patricia ) que gracias a su hospitalidad, cordialidad e incluso amistad nos dieron un plus para nuestra estancia. De hecho, muy pronto volveremos Gracias!

1  Agradécele a fernandoo990

Apreciado fernandoo990,

Muchas gracias por sus cinco estrellas y por hacernos llegar sus amables palabras.

¡Nos ha encantado leer su comentario y saber que hemos estado a la altura de sus expectativas durante sus vacaciones de cumpleaños!

Gracias por confiar en Secrets Huatulco Resort & Spa. Es un placer saber que le encantaría volver a hospedarse con nosotros esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Visitar Secrets en Huatulco fue una experiencia inolvidable, desde la entrada te sientes te cuidan, más con esta época de pandemia áreas desinfectadas, los restaurantes utilizan protocolos de higiene y seguridad para todos los huéspedes, te hacen sentir en familia, un maravilloso lugar para venir a divertirte y relajarte en pareja, familia o con amigos.. el personal muy atento y amable... el market café sirve la mejor comida del hotel, la hostess Nathaly, súper amable, Andrés de Cin Cin ni se diga y si visitan la alberca asegúrense que Heriberto les atienda es súper amable y muy servicial... no queda más que regresar a mi bello Chiapas a seguir trabajando porque amenazo con regresar los más pronto que se pueda... Saludos

Agradécele a RaIvBaM_
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimad@ RaIvBaM,

Gracias por compartir con nuestro público lo mucho que disfrutó de sus vacaciones en Secrets Huatulco Resort & Spa , especialmente por nuestros reforzados protocolos de sanidad que busca proteger y cuidar a todos nuestros huéspedes. Nos llena de felicidad saber que disfrutó de la atención amable y cálida de nuestro personal. Agradecemos sus hermosas palabras y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Por cuarta vez consecutiva mi esposa y yo visitamos Secrets Huatulco para festejar nuestro aniversario. Cada vez es diferente, cada vez mejor. No nos deja de sorprender la calidad en el servicio y la calidez en el trato. El hotel es paradisiaco, las instalaciones excelentes y los restaurantes son garantía de calidad por su sabor y excelente servicio. Nuestro favorito es "Bordeaux" .No hay mejor lugar para disfrutar en pareja. El personal constantemente ofrece detalles, y son sumamente atentos y serviciales. Sin duda alguna seguiremos festejando muchos años más en Secrets. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 635gerardop
Secrets Huatulco Resort and Spa, General Manager en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Apreciable 635gerardop,

Agradecemos su comentario y opinión referente a nuestros servicios, me alegra mucho saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros en esta espléndida costa de Huatulco Mexico.

Ha sido un verdadero placer el poder otorgarle un excelente servicio durante su estancia con nosotros y ser parte de su aniversario. Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a darle la bienvenida a su segundo hogar, Secrets Huatulco Resort & Spa.

Saludos cordiales,