14 personas están viendo este hotel
USD 223
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
USD 299
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
4,211
1,339
31 - 36 de 6,191 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

La gran ventaja que tiene ésta playa es que aunque tenga mal tiempo tiene una zona en la esquina en la que se puede uno meter (sólo un día pasó así, que hubo bandera roja) los demás días pudimos disfrutar mucho de la playa principalmente. La playa la mantienen muy limpia y la zona de camastros igual.
Las cenas fueron espectaculares en todos los hoteles, muy ricas.
Sugerencias:
- Alberca mayor limpieza a los azulejos.
- Desayunos mayor variedad y mejor sabor. Agregar por favor, comida Oaxaqueña que es una delicia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gisela P
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Apreciable Gisela P

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resorts & Spa.
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su reseña con nosotros. Así mismo le damos las gracias por su sincera opinión en respecto a su experiencia con nosotros, especialmente por haber notado la calidad y excelencia de los servicios proporcionados, tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarla nuevamente en este maravilloso hotel, Secrets Huatulco Resort & Spa, en donde servirle ¡Es un placer!

Cordialmente,
E-Concierge
Secrets Huatulco Resorts & Spa

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Increible la atención del personal, principalmente de Angel Luna siempre atento, con una sonrisa y con la mejor disposición. Las instalaciones y las medidas de seguridad perfectas para una estancia sana. Definitivamente fue el mejor lugar para distraerse en estos tempos.

Agradécele a Laurojaslo
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Apreciable Laurojaslo:

Agradecemos el haber elegido Secrets Huatulco Resort & Spa como anfitrión de sus vacaciones en este maravilloso destino, Asimismo le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia, sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros y a nosotros mismos como establecimiento.
Leemos con mucho gusto sus comentarios sobre Angel Luna, quien frecuentemente es reconocido por su maravilloso desempeño, contar con su entusiasmo y dedicación es muy valioso para nosotros. Con gusto compartiremos sus comentarios.

Esperamos recibirle de nuevo en este bello destino, donde atenderle ¡Es un placer!

Econcierge

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Me encantó el hotel, ahí pedí matrimonio una felicitación a todo el persona pero en especial a Josué Cruz Mendez quién me atendió en la cena romántica, si atención fue excelente muy destacable le agradezco muchísimo :)

1  Agradécele a horacioa154

Apreciable horacioa154,

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por su tiempo en compartir su reseña con todos nosotros y por haber elegido nuestro hotel como su destino de vacaciones.
Ha sido un verdadero placer el poder otorgarle un excelente servicio durante su reciente estancia con nosotros en ocasión especial de pedida de matrimonio, será un placer compartir sus comentarios con Josué Cruz Mendez quien siempre hace todo lo posible por ofrecer un servicio de calidad y excelencia . Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo a recibir aquí en esta su casa, Secrets Huatulco Resort & Spa.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Me encantó el hotel, excelente servicio y la atención de Jorge Luis Jimenez uvc de todas las dudas y al pendiente de los huéspedes. Esperamos volver muy pronto. La comida deliciosa solo que por la pandemia no había bufet pero todo de maravilla

Agradécele a Karina G
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Apreciable Karina G,

Le agradezco mucho por compartir sus sinceros comentarios sobre su estancia en Secrets Huatulco Resort & Spa.
Ha sido un placer recibirle en casa y saber que ha disfrutado de una excelente estancia con nosotros, donde siempre hacemos lo posible por crear de sus vacaciones solo momentos inolvidables en este bello destino.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderla en esta su casa donde servirle día a día ¡Es un placer!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Primera vez que visitamos Hutaulco y no pudimos escoger mejor opción. El personal es de lo mejor, siempre amables y dispuestos a ayudar, incluyendo los barmans (aunque ud no lo crea). Las instalaciones modernas, cuartos cómodos y buenos restaurants con alimentos de buena calidad, a diferencia de muchos todo incluido de Cancún donde los alimentos dejan mucho que desear y con suerte consigues una buena atención en los bares si no eres extranjero o traes los dlls en la mano.

El hotel esta en la Bahía Conejos y es lo único que hay ahí, es como si tuviera su playa privada. En una de las orillas hay unas carpas que rentan para el público en general, pero es muy pequeña el área.

Pros:
No te ponen brazalete
No necesitas tarjeta para las toallas
No ocupas reservación para los restaurants
No niños
Instalaciones

Tips:
Los edificios de habitaciones tienen 3 pisos, las habitaciones que tienen jacuzzi en la terraza estan en el primer piso, y si te dan en el primer edificio vas a tener solo vista parcial al mar. Nosotros solo la usamos una vez y preferimos usar la tina del baño que es mas grande. El edificio que esta frente a las albercas (y mar) tienen el concepto de "alberca" en la terraza, pero no se ve el mar, así que si quieres vista completa al mar apenas el 3r y 2ndo piso del cualquiera de los edificios.

Los restaurants que abren en la noche tienen su disque código de vestimenta, solo que es a criterio de la hostess, por ejemplo si es casual-elegante y traes una camisa y bermudas de vestir no puedes entrar, pero puedes comer afuera, pero si alguien va con una bata transparentosa intentando simular un vestido, ahí si puede entrar.

Cuando hay pocos huéspedes cambian la modalidad de bufete a "a la carta", y no abren todo los restaurants en las noches. En el oriental puedes reservar para tener la experiencia del teppanyaki (plancha), te recomiendo hacerlo cuando llegues porque hay pocos lugares y son muy solicitados.

La señal celular no es muy buena, tienen internet gratis, pero solo te permiten 3 dispositivos por habitación y no pudimos descargar nada Netflix para el regreso.

Al parecer con la pandemia solo abren 2 restaurants por turno, esto ocasiona filas de 10-15mins cuando hay muchos huéspedes.

OJO: Nosotros reservamos todo por medio de su página web, incluyendo los vuelos. Escogimos los de ida para llegar temprano y los de regreso para llegar tarde. Al parecer esto no le pareció a Aeromexico, ya que nos los cambio todos a su antojo y nos hizo perder gran parte del día de llegada y todo el de regreso sin opción a cambios porque la página te vende la tarfia más barato (básica) con la cual no puedes hacer ningún cambio, no importa que tengas que pasar 8 hrs en el aeropuerto de CDMX.

Trampas de turistas:
- En la playa nos ofrecieron un paseo a las bahías en 3mil pesos por pareja, el mismo paseo lo encuentras en 600 pesos por pareja en el pueblo.
- Después del check-in nos ofrecieron un regalo por atender una platica en donde nos iban a dar información del hotel y sus filiales. Aceptamos el regalo aún sabiendo a lo que íbamos y efectivamente era una sesión para vendernos una membresía al estilo de los otrora tiempos compartidos. Si atiendes la sesión vas a perder 2.5 hrs por lo menos. La membresía se veía atractiva pero pudimos resistirnos de comprarla.

Sugerencias para el hotel:
- Faltan unos baños más cerca de la playa, y sin tienen donde hacerlos (lado izquierdo de la rampa).
- Falta un bar más cerca de la playa.
- Incluyan comida Oaxaqueña en sus menús, aunque sean tlayudas y quesillo.

Agradécele a Hectorock
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Apreciable Hectorock,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir sus amables comentarios tras su reciente estancia con nosotros en Secrets Huatulco Resorts & Spa.

Nos enorgullece saber que nuestro personal haya contribuido para hacer su estancia placentera y le damos las gracias por sus amables comentarios respecto al servicio en general, asegurándole que todos nosotros trabajamos para ofrecer una estancia excepcional a cada uno de nuestros huéspedes.
Apreciamos mucho sus valiosos comentarios, de los cuales nos ayudaran para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.