11 personas están viendo este hotel
USD 223
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
USD 299
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
4,211
1,339
30 - 35 de 6,191 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Definitivamente debo decir que este es uno de mis hoteles favoritos en todos los sentidos. Somos Socios UVC y es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, en la primera, viajamos solo mi esposa y yo en el año 2019 y en esta ocasión, nos acompañaron 2 parejas de amigos, ya que festejaríamos el cumpleaños de una amiga.
Desde antes de nuestra llegada, estuvo muy pendiente REGINA ORTEGA , encargada del Departamento de Socios UVC, a quien le agradecemos todas sus atenciones a nuestras solicitudes, siempre tuvo la mejor actitud con nuestros amigos y con nosotros, siempre al pendiente de nuestras necesidades y dudas. De igual manera agradecemos a ANGEL DIOSDADO, quien estuvo muy al pendiente de nosotros y que nuestras vacaciones fueran fabulosas.
El Hotel sin dudas esta increíblemente bien, sus instalaciones, habitaciones, alberca, la comida más que deliciosa, pero en esta ocasión, queremos hacer una mención muy especial a todos y cada una de las personas que laboran ahí, pues la atención estuvo sublime!! Siempre al pendiente de todos los huéspedes, en especial, queremos agradecer y reconocer el excelente trabajo que realizaron:
El Sr. Antonio, que nos atendió en el Snack Grill, sirviéndonos comida y bebidas, siempre con una sonrisa y la mejor actitud; en ese mismo lugar, el Sr. Gregorio que nos preparaba nuestras hamburguesas especiales!! Dalia en el Market Café, nos atendió increíble, aunque no había té de hierbabuena en sobre, hizo lo necesario para que nos preparan en cocina, un té con hierbabuena natural. CHAVA, el mesero de la Playa, siempre atento a nosotros. Especial mención a MARIO en el CASTAWAY y también estuvo en el MARKET CAFÉ, que nos preparó unas enmoladas oaxaqueñas muy ricas y nos hizo reír mucho. FELIPE en el restaurante SPYCE, muy atento y amable. FELIPE y EDER en el restaurante BORDEAUX.
Sin duda volveríamos muchas veces más a este lugar, que siempre nos hacen sentir en casa. Lo mejor del hotel??? SU GENTE. En verdad que se desviven por atenderte y hacer sentir como en casa. Muchas felicidades y millones de gracias por tan increíbles vacaciones. Por cierto, en todo momento, se cuidaron las medidas y protocolos de salud.

Consejo sobre habitaciones: Lo hermoso de este hotel es que todas las habitaciones tienen vista a la Bahía.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a JEbocanegra2001
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Estimado JEbocanegra2001,

Gracias por habernos brindado la oportunidad de ser sus anfitriones y consentirla a usted y a su amigos durante sus recientes vacaciones en el paraíso de Secrets Huatulco Resort & Spa. Tal como usted lo menciona, gozamos de una ubicación privilegiada que permite a nuestros huéspedes apreciar el paisaje de la bahía y disfrutar del tranquilo oleaje de la playa. Muchas gracias por reconocer en su reseña la destacada participación de varios elementos de nuestro personal, quienes sumaron esfuerzos para lograr que sus vacaciones fueran una experiencia memorable.

Deseamos tener la dicha de sorprenderlo nuevamente en su próxima visita a este hermoso destino.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

La gran ventaja que tiene ésta playa es que aunque tenga mal tiempo tiene una zona en la esquina en la que se puede uno meter (sólo un día pasó así, que hubo bandera roja) los demás días pudimos disfrutar mucho de la playa principalmente. La playa la mantienen muy limpia y la zona de camastros igual.
Las cenas fueron espectaculares en todos los hoteles, muy ricas.
Sugerencias:
- Alberca mayor limpieza a los azulejos.
- Desayunos mayor variedad y mejor sabor. Agregar por favor, comida Oaxaqueña que es una delicia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gisela P

Apreciable Gisela P

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Secrets Huatulco Resorts & Spa.
Agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su reseña con nosotros. Así mismo le damos las gracias por su sincera opinión en respecto a su experiencia con nosotros, especialmente por haber notado la calidad y excelencia de los servicios proporcionados, tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios sobre nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarla nuevamente en este maravilloso hotel, Secrets Huatulco Resort & Spa, en donde servirle ¡Es un placer!

Cordialmente,
E-Concierge
Secrets Huatulco Resorts & Spa

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Increible la atención del personal, principalmente de Angel Luna siempre atento, con una sonrisa y con la mejor disposición. Las instalaciones y las medidas de seguridad perfectas para una estancia sana. Definitivamente fue el mejor lugar para distraerse en estos tempos.

Agradécele a Laurojaslo
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Apreciable Laurojaslo:

Agradecemos el haber elegido Secrets Huatulco Resort & Spa como anfitrión de sus vacaciones en este maravilloso destino, Asimismo le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros su grandiosa experiencia, sus comentarios son sumamente valiosos y realmente ayudan a otros viajeros y a nosotros mismos como establecimiento.
Leemos con mucho gusto sus comentarios sobre Angel Luna, quien frecuentemente es reconocido por su maravilloso desempeño, contar con su entusiasmo y dedicación es muy valioso para nosotros. Con gusto compartiremos sus comentarios.

Esperamos recibirle de nuevo en este bello destino, donde atenderle ¡Es un placer!

Saludos cordiales,
Econcierge

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Me encantó el hotel, ahí pedí matrimonio una felicitación a todo el persona pero en especial a Josué Cruz Mendez quién me atendió en la cena romántica, si atención fue excelente muy destacable le agradezco muchísimo :)

1  Agradécele a horacioa154

Apreciable horacioa154,

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por su tiempo en compartir su reseña con todos nosotros y por haber elegido nuestro hotel como su destino de vacaciones.
Ha sido un verdadero placer el poder otorgarle un excelente servicio durante su reciente estancia con nosotros en ocasión especial de pedida de matrimonio, será un placer compartir sus comentarios con Josué Cruz Mendez quien siempre hace todo lo posible por ofrecer un servicio de calidad y excelencia . Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo a recibir aquí en esta su casa, Secrets Huatulco Resort & Spa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Me encantó el hotel, excelente servicio y la atención de Jorge Luis Jimenez uvc de todas las dudas y al pendiente de los huéspedes. Esperamos volver muy pronto. La comida deliciosa solo que por la pandemia no había bufet pero todo de maravilla

Agradécele a Karina G
Secrets Huatulco Resort and Spa, Marketing en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Apreciable Karina G,

Le agradezco mucho por compartir sus sinceros comentarios sobre su estancia en Secrets Huatulco Resort & Spa.
Ha sido un placer recibirle en casa y saber que ha disfrutado de una excelente estancia con nosotros, donde siempre hacemos lo posible por crear de sus vacaciones solo momentos inolvidables en este bello destino.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderla en esta su casa donde servirle día a día ¡Es un placer!

Saludos Cordiales,