“Las mejores tlayudas de Huatulco ”
Opinión sobre el Tlayudas Arely Huatulco

Tlayudas Arely Huatulco
Clasificado como N.º 31 de 230 Restaurantes en Huatulco
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene un menú muy completo básicamente comida oaxaqueña y la especialidad son las tlayudas que son muy buenas y aparte las puedes combinar con diferentes ingredientes. Recomiendo la de cecina.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a V1774BVsergiop

Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, pero un poco lentos, requieren agilizar su servicio.
Sería fabuloso que incluyeran más platillos istmeños.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradécele a Javier M
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, bien preparada sabores tipicos oaxaqueños, tuve la oportunidad de ir en el desayuno y la comuda y todo muy rico con buen sabor, muy recomendable y a buen precio

Agradécele a RoseG1884
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Restaurat modesto a un par de cuadras del centro, fuimos a probar las tlayudas y realmente de muy buen sabor y tamaño, entre mi esposo y yo comimos 1 y el precio Justo.

Agradécele a claunice07
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tlayuda se Arely es sencillamente una experiencia. Las tlayuda se de por sí típicas de Oaxaca comerlas en este lugar son exquisitas cualesquiera que pidas. Precios muy razonables, magnífico servicio y sobre todo muy limpio

1  Agradécele a jorgeh3712