Google
Opiniones (1,226)
1,226 resultados
44 - 49 de 1,226 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Pesima bahia del tour de las 7, los restaurantes te ofrecen sentarte en sus instalaciones muy amablemente, pero cuidado, son unos descarados muertos de hambre, si no consumes lo suficiente te cobran por el uso de sus instalaciones, es decir, sentarse en sus mesas, y cuando hablo de suficiente debe ser mas de 300 pesos, y no creas lo q dice el menu, es mentira! Si no consumes lo q ellos quieran te van a cobrar por sentarte. Si puedes evitar esta bahia no lo dudes, son unos miserables.

1  Agradécele a 68miguel
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Playa con oleaje tranquile, agua transparente, perfecta por el snorker y filmaciones subacuaticas. La pasamos muy bien, descansamos en una lancha privada que rentamos donde fuimos tratados en forma excelente por el capitan Demetrius. Muy recomendable.

Agradécele a saulcruz07
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La playa es muy tranquila para nadar por lo que la visita mucha gente, así que la arena es sucia comparada con otras playas cercanas

Agradécele a alejandrab555
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

snorker time, fabuloso, bufadero, comida, bebidas, sol arena, mar, musica, agua tibia, oleaje perfecto,

Agradécele a proloes03
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

La playa en general muy linda, a nosotros nos toco algo saturada de gente por la epoca del año, pero ya la zona de snorkel super tranquila. Excelente la opción de la tablas con visor para los más pequeños, a los que rentan este equipo solo les recomendaría les hicieran el comentario a los papás de los niños que las utilizan que lleven algo para cubrirles las piernas, pues al ir acostados boca abajo y sin el uso del bloqueador solar (prohibido porque daña el coral) terminan muy requemados por el sol, nosotros estuvimos poco tiempo y solo se enrojecio.

Agradécele a Donaji L