2 personas están viendo este hotel
USD 65
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 59
Agoda.comUSD 65
eDreamsUSD 65
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Excelente atención, sofisticados, innovadores y muy limpio con los protocolos necesarios para su buen funcionamiento, lo recomiendo ampliamente para las familias que buscan descansar y relajarse, aquí encuentras todos eso

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones superiores te dan una buena vista
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a MMEMMO
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, cómodas, buen mantenimiento.

Personal extramadamente amable, muy atentos todo el tiempo con el tema de las bebidas y la comida.

Club de playa muy limpio, alberca con chapoteadero, camastros, hamacas, restaurante a pie de playa la vista es hermosa.

Comida: excelente sabor, variada, muy buena presentación, en general hasta puedo decir que es balanceada.

Las medidas de higiene ante la contingencia por COVID excelentes: sanitizan tu maleta, uso de gel, cubrebocas. El personal en el comedor sirve los alimentos aunque sea bufete a fin de que sólo una persona manipule cucharas y alimentos.

Hotel bien ubicado, cruzando la avenida mercado de artesanías, un kioso y una playa pública que se puede visitar en la noche. El hotel está a 20 min. Del aeropuerto.

Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Ally F
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una visita corta , pero muy placentera . Las habitaciones son sencillas , sí, pero están en buen estado y sobre todo , están limpias , eso es muy importante para mí. El ruido hace un poco de ruido , pero cumple su función y se puede adecuar a la perfección . Las camas son cómodas , aunque yo preferiría una almohada más dura , pero eso es solo mi gusto.
La regadera bien , al igual que el baño ... incluso el internet del hotel era bueno . En la televisión no pude ver nada ( aunque tienen sky ) , aunque yo llevaba mi iPad para ver streaming así que no me afectó en nada .
Las instalaciones me precios muy buenas y el servicio de todos fue excelente . La alberca estaba limpia y todo a su alrededor .
Las tres comidas que realizamos al día fueron buenas , también la hora del snack . Las bebidas bien preparadas .
Yo tenía el todo incluido así que aproveché bastante y también fui al club de playa , el cual le apreció Perfecto. La playa está limpia y sobre todo , no hay esos vendedores tan molestos que no te dejan descansar .
La alberca de allá muy linda ... y el trasporte que te lleva desde el hotel allá , muy bien .
Yo siempre viajo en temporada baja porque no me gusta que haya mucha gente y sé que siempre el servicio va a ser mejor cuando no hay tanta gente , así que yo recomiendo que vayan en temporada baja .

En fin ,lo súper recomiendo . volveré .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a KathTrueba25
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Habitaciones regulares, el clima hace demasiado ruido. Hay literal 8 camastros en toda la alberca, por lo que si hay mucha gente no tienes donde sentarte. La comida tienes que ir al club de playa sino solamente snacks en el hotel y tardan como 1 hora en servirte. Si estas en la alberca tienes que ir tu hasta la barra en el lobby por tu bebida porque los meseros no pasan casi (en 3 días solamente vi que pasaron dos o tres veces).

Lo peor, es que es el primer todo incluido que me toca, que aunque llegues antes no puedes hacer uso de sus instalaciones y/o servicios (comida o bebidas) sino hasta la una o te cobran extra y el día del check out igual hasta la una o te cobran extra.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a atomitux
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Muy buen servicio, excelente ambiente, Muy buena comida, volvería pronto.
Excelente bienvenida por parte de Fernanda Reyes.

Nos encantan las actividades en la alberca y por supuesto la amabilidad de todo el equipo de animación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Flores321