5 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 81
TravelocityUSD 179
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Huatulco tiene hoteles, pero pocos te tratan en casa, Castillo Huatulco tiene ese encanto todo su personal amable, hospitalario, con un carisma increíble.
Tuve la oportunidad de conocer al Gerente de Alimentos y Bebidas, una persona muy profesional, a Luis Gerente de Recepción que me brindó la oportunidad de conocer su hotel con una bondad y amor por su trabajo sensacional, Néstor fue quien estuvo al pendiente de todo, muy detallista y atento.
En general el hotel no tiene playa directa, pero cuenta con un club de Playa cómodo con camastros, la playa preciosa-limpia, ofrece transporte desde el hotel sin costo, sale cada 15 minutos.
Tiene dos piscinas una en el club y otra en el hotel, cuenta con dos restaurantes el desayuno es muy completo, las bebidas deliciosas, la comida variada y cuentan con los protocolos de bioseguridad.
Caminando a 5 minutos puedes bajar a la playa Santa Cruz entonces tienes dos opciones la del hotel y esta, aunque la segunda es pública pero tiene lindas vistas y cerca del mercado de artesanías. Gracias por sus finas atenciones y seguro volveré a Huatulco.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena descansar en el club de playa.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a amisaelo
Castillo Huatulco, Otro en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue muy grata y la disfruto, agradecemos mucho sus comentarios y recomendación. Todo el personal estará encantado de volver a tenerlo muy pronto en esta su casa Hotel Castillo Huatulco.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cómodo, limpio y el personal amable. Tiene club de playa que está muy cerca del hotel y hay un camion que te lleva cada cierto tiempo. La verdad está muy padre. Recomendadisimo!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cyza_lv
Castillo Huatulco, Otro en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pregunte antes de venir y me dijeron seguirían medidas de higiene, pero el hotel se encuentra sobre saturado en todas sus áreas. Para la cena de año nuevo las mesas llenas sin espacio suficiente entre sillas o mesas. Cerraron el estacionamiento y la alberca muy llena. Es una pena quiza en otra situación seria una opción pero deben respetar medidas de higiene no demuestran ética al llenarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a 627renatav
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Excelente atención, sofisticados, innovadores y muy limpio con los protocolos necesarios para su buen funcionamiento, lo recomiendo ampliamente para las familias que buscan descansar y relajarse, aquí encuentras todos eso

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones superiores te dan una buena vista
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a MMEMMO

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, cómodas, buen mantenimiento.

Personal extramadamente amable, muy atentos todo el tiempo con el tema de las bebidas y la comida.

Club de playa muy limpio, alberca con chapoteadero, camastros, hamacas, restaurante a pie de playa la vista es hermosa.

Comida: excelente sabor, variada, muy buena presentación, en general hasta puedo decir que es balanceada.

Las medidas de higiene ante la contingencia por COVID excelentes: sanitizan tu maleta, uso de gel, cubrebocas. El personal en el comedor sirve los alimentos aunque sea bufete a fin de que sólo una persona manipule cucharas y alimentos.

Hotel bien ubicado, cruzando la avenida mercado de artesanías, un kioso y una playa pública que se puede visitar en la noche. El hotel está a 20 min. Del aeropuerto.

Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020