Opiniones (7,901)
4,003
2,595
195 - 200 de 7,903 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Es maravilloso, la vista al mar, todo es precioso. El servicio, las personas son muy amables, solo los precios en restaurantes son un poco elevados pero de igual manera en todo lo demás es una Experiencia única

Agradécele a akma182019
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Agradecemos hondamente por los gentiles elogios dedicados, es una grata ocasión el comprobar que vivió una gran estadía en Las Brisas Huatulco, esperamos contar con su amable preferencia próximamente.

Gracias por elegirnos

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

La estadía fue muy agradable, disfrutando todas las instalaciones las cuales son excelentes, limpias y en muy buen estado. Es un lugar hermoso donde disfrutamos de unos días de descanso y relajación..

Agradécele a analyha
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Las Brisas Huatulco, es una magnífica noticia el saber que han disfrutado de nuestra espléndida configuración, esperamos contar con su distinguida preferencia en su próxima visita a Huatulco.

Gracias por elegirnos

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Recomiendo nuevamente, como lo he hecho cada vez que voy como mi esposa de vacaciones a Las Brisas, que por cierto no me hacen caso, ni me dan explicación alguna, que al conjunto de habitaciones que se le llama Pico de Orizaba, se le cambie a su nombre en náhuatl, Citlaltépetl.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mavemx

Agradecemos su apreciable visita, nos encanta que continúe prefiriendo a Las Brisas Huatulco como una gran opción para vivir una experiencia placentera, de igual manera agradecemos la mencionada sugerencia, sin embargo, respetuosamente, tratándose de una cuestión optativa, podemos explicar que el concepto determinado para detallar específicamente los nombres de los edificios, es una prerrogativa y atribución exclusiva de nuestra compañía, por lo cual, se ha declinado el realizar tal cambio, en apego al conjunto de derechos vigentes que así lo permiten.

Agradeciendo su visita

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El servicio y trato que recibimos de parte de todos los empleados fue excelente.
Tienen muchas actividades ya incluídas en el costo; las instalaciones son muy reconfortantes, limpias y con muchas áreas verdes.

Consejo sobre habitaciones: Sabemos que está muy en contacto con la vegetación, pero no es muy agradable tener en el cuarto a mosquitos molestando en la noche.
Agradécele a hildanaranja
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Es una maravilla el saber que disfrutó de las numerosas amenidades y servicios que prodiga nuestro personal, nos ha encantado saber que vivieron una experiencia única en Las Brisa Huatulco y estaremos aguardando por la grata oportunidad de volver a atenderles.

Gracias por habernos elegido

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Tiene tres excelentes playas privadas y la atención del personal es muy buena, el hotel es muy amplio y cuenta con actividades recreativas durante el día para entretenimiento y por las noches funciones en el teatro

Agradécele a garridoaltamirano

Es una bella oportunidad el contar con tan sincero aprecio de nuestra actual composición y numerosos servicios, muchas gracias por la gentil mención de nuestro personal, esperamos volver a vivir la gran alegría de recibirle en Las Brisas Huatulco.

Gracias por su gentil preferencia