Opiniones (7,894)
3,998
2,594
139 - 144 de 7,895 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con vistas impresionantes, las habitaciones, playa y transportación excelentes, los choferes muy amables y serviciales, cosa que no puedo decir de los meseros en los restaurantes pues se tardaban mucho en proporcionarnos lo que les pediamos, a mi gusto faltó mucha variedad en el buffette aunque estaba muy rico todo lo que comimos...
Solo como sugerencia, en el area de snack, entiendo que no podemos entrar escurriendo pero la idea es justo un snack y no una comida formal, 2 veces no quisieron dejarnos entrar por estar disque mojados cuando no era asi pero bueno estoy segura de que regresaremos!!
El miniclub de niños fantástico, mi hija estuvo fascinada!

Agradécele a Nancy C
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos el favor de su preferencia y valoramos lo minucioso de las observaciones que nos comparte, nos obsequia la invaluable ocasión de detectar sensibles oportunidades de mejorar significativamente nuestra actual composición.

Será un honor el atenderles nuevamente

Gracias por elegirnos

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta bien lo único que no me gusto es que no se podía tomar en el área de las albercas y que son muchas escaleras de allí en fuera todo bien es grande el hotel pero te trasladan en carritos sin problema

Consejo sobre habitaciones: Habitación que me toco con vista al mar muy bien también
Agradécele a Juan L

Es una grata noticia el saber que disfrutó de su reciente estancia con nosotros, entendemos las incomodidades mencionadas y las tendremos en consideración para la aplicación de acciones de mejoría.

Gracias por habernos elegido

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien en las habitaciones, salvo la vista que tuvimos en la 3106 que no se ve más que para el camino. De igual manera, la cantidad de escalones para accesar a cualquier área, por lo cual sugiero poner un elevador en el lobby para las personas de la tercera edad y para carreolas

Consejo sobre habitaciones: Todo en buenas condiciones
Agradécele a reme791
Brisas H, Public Relations Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Valoramos la claridad de sus opiniones, así como las útiles sugerencias para mejorar nuestra actual conformación, mil gracias por distinguirnos con su amable preferencia.

Gracias por su confianza

Muy buena ubicación.
Ambiente de Amabilidad desde la llegada al Hotel.
Servicios de traslado del loby a las habitaciones y viceversa,conductores muy serviciales.
Habitaciones muy limpias y amplias.
Servicios de Restaurante excelente.
Trato de TODO el personal,Muy Amable.

Consejo sobre habitaciones: Personalmente:Ninguno.
Agradécele a crangel55

Agradecemos hondamente por la generosidad de sus observaciones, nos regala un tremendo impulso para continuar compartiendo lo mejor de nosotros y estaremos esperando la espléndida ocasión de volver a recibirle en Las Brisas Huatulco.

Gracias por habernos elegido

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy bonito tiene mucha vegetacion, las playas son muy tranquilas, esta bien ubicado, recomiendo visiten los miradores donde la vista de Huatulco es increíble. La comida me encantó tienen gran variedad ya que es tipo buffet y el personal es muy amable, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anabmanriquez

Es un motivo de gran alegría el conocer su reciente experiencia en Las Brisas Huatulco, es encantador saber que vivió al máximo cada uno de los aspectos que nos distinguen, así como el excelente trato de nuestro personal.

Esperando recibirle nuevamente

Gracias por su confianza