Opiniones (8,879)
4,634
2,847
19 - 24 de 8,879 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

existe áreas de oportunidad en servicios de internet, es muy mala la señal y el todo incluido está muy limitado y el servicio en playa y albercas se siente muy limitado aunque la amabilidad y disposición del personal es muy buena

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cpas0c
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Apreciamos el justo valor de cada opinión y sabemos que nos obsequia la estimable ocasión de mejorar nuestra actual configuración.

Gracias por su confianza

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Deberían tener un registro para huéspedes que los visitan seguido para dar promociones.
Y si tienen disponible las habitaciones antes de las 3 de la tarde se de acceso por que hay ocasiones que no se coincide con los vuelos o llegada al hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a emorales2020

Agradecemos el apreciable valor de cada opinión, estamos seguros que sus sugerencias nos permitirán mejorar nuestra actualidad.

Gracias por su confianza

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble ! Las instalaciones son muy buenas ! El equipo de actividades acuáticas y las clases también! Muchas gracias Paco y Said ! Hay velero, kayak y wind surfing :) también el equipo animación ! Kenya, Papi chulo y Luis Ernesto ! Todos buenísima onda :) muchas gracias ! Excelentes vacaciones

Agradécele a 714lluviaa

Nos regala una grandísima alegría con la gentileza de cada comentario, mil gracias por la especial mención de nuestro personal, nos infunde una gran inspiración para continuar ofreciendo lo mejor de nosotros cada día.

Gracias por su distinguida preferencia

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Hacen una experiencia muy grata...realmente cada momento es ...MARAVILLOSO

En conjunto con el paradisíaco lugar en donde se encuentra este hermoso complejo...forman en su conjunto una experiencia inigualable...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a guillermodominguez7

Es nuestra mejor recompensa el poder comprobar que gozó de una extraordinaria experiencia en Las Brisas Huatulco, mil gracias por todos los gentiles elogios que nos obsequia, estaremos deseando el atenderle nuevamente.

Gracias

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Maravilloso. Fueron unas vacaciones formidables, los lugares que visitamos don muy preciosos. Con mucho gusto volveríamos a Huatulco . Muchas gracias por sus atenciones, sigan así, no bajen la guardia y saldrán adelante de la crisis económica por la que estamos atravesando por la farsa de la plandemia del COVID19.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jgeenciso55

Es un verdadero privilegio el haber vivido la oportunidad de ofrecerles lo mejor de Las Brisas Huatulco, muchísimas gracias por la generosidad de los reconocimientos expresados, esperamos tenerles con nosotros por muchas ocasiones más.

Gracias por preferirnos