Opiniones (8,980)
4,676
2,889
88 - 93 de 8,980 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitaciones bien, nunca probé alguna comida típica de Oaxaca o diversos mariscos de Costa, a mi salida mi auto quedo invadido por hormigas que salían de todos lados de mi auto, meseros un poco grosero mal pedir que pongas tu tapabocas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miridey
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su reciente visita y valoramos las puntuales observaciones, sabemos que nos permitirán mejorar nuestra actualidad, respetuosamente, es justo mencionar que contamos con restaurantes de especialidades tanto de comida típica mexicana, como de mariscos, únicamente es requerido reservarlos para disfrutar de su servicio., respecto del uso del cubrebocas, realmente se trata de una cuestión obligatoria marcada por las leyes actuales y tiene el cometido de evitar riesgos de contagio.

Agradeciendo su confianza y la exhibición de su criterio

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viaje en grupo y personal, el viaje personal muy buena atención, en grupo muy mala atención falta de apoyo a actividades al estar muy lejos las habitaciones se tiene que usar un transporte para moverse aunque son muy atentos.

Agradécele a josuecalixto

Muchas gracias por la actual valoración, es un privilegio el haberle recibido y el contar con la valiosa referencia de sus opiniones, sabemos que nos regala la gran oportunidad de mejorar nuestra actualidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas instalaciones, y servicios, para estar dentro del complejo y contar con lo indispensable para el descanso, puede haber mejores en servicios e instalaciones en algunos se nota falta de mantenimientos, la atencion del personal es buena, la variedad de alimentos en buena, en ocasiones si se hospeda varios días, resulta repetitivo.

Agradécele a alvaroesc

Muchas gracias por la gran oportunidad de conocer sus impresiones al respecto de su reciente visita, apreciamos cada opinión y sabemos que nos permite la ocasión de mejorar nuestra actualidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La chica de recepción al llegar, déspota, y la chica del restaurante mediterráneo también, hasta un poco grosera, contradice a lo indicado por recepción, todo lo demás excelente, la gente de seguridad muy atenta y super eficiente, así como meseros, uno llamado Martín, excelente colaborador

Agradécele a marcoelizondoc

Agradecemos sinceramente por su visita y por el valor de sus opiniones, lamentamos la impresión desfavorable que refiere e indagaremos minuciosamente para aplicar las correcciones en caso necesario.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo único que no me pareció sobre la habitación que me tocó fue el aire acondicionado que no enfriaba como debería, de ahí todo muy bien el servicio excelente, y el show que presentan excelente una experiencia inolvidable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a valencia7630

Nos alegra saber que apreció francamente la gran diversidad de nuestra actual configuración, de igual manera, valoramos la puntual observación que refiere a potenciales mejorías.