10 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Official Hotel
USD 146
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
4,782
2,916
59 - 64 de 9,128 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

No tengo ninguna fue un buen viaje. El hotel lo recomiendo ampliamente. La gente muy atenta y los servicios siempre disponible. De verdad fue una excelente experiencia. Yo regresaría en mis siguientes vacaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a robtoer
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tan amable comentario, apreciamos que pudiera disfrutar de cada uno de los aspectos que hacen que Las Brisas huatulco sea la mejor opción. Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Su personal es muy amable, s8 cuentas con.wifi en todo el.hotel, sus vistas son maravillosas, tiene bastantes cosas por hacer o por ver, en las playas pueden estar perfectamente los niños, la comida me encanto y la vista del hotel es maravillosa

Agradécele a asoka1900
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Es una bella oportunidad el haberle prodigado lo mejor de nuestra actualidad, mil gracias por tan cálidas palabras, ha sido un verdadero honor el poder servirle en Las Brisas Huatulco y esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

Gracias por habernos elegido

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Le escribo este mensaje para agradecerle el haber hecho de mi estancia muy amena expresando mi agradecimiento y gratitud Fecilitandolos por el excelente servico que ustedes estan brindando asi como usando todos los protocolos de seguridad e higiene. Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elmar12mx

Es una maravilla el poder comprobar que disfrutó una magnífica experiencia en Las Brisas Huatulco, muchísimas gracias por cada una de sus palabras, es un honor el haberle compartido lo mejor de nosotros y esperamos poder servirle nuevamente.

Gracias por su gentil preferencia

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Excelentes servicios desde la llegada hasta el final de la estancia, excelente atención de los trabajadores. Playas, albercas y áreas verdes muy limpias, excelentes vistas, buen buena comida pero bebidas mucho mejor.

Agradécele a geomzm99

Nos regala una alegría enorme el haberle ofrecido lo mejor de nuestra actualidad, mil gracias por cada observación, estaremos deseando vivir nuevamente, la fortuna de tenerle en Las Brisas Huatulco.

Gracias por habernos elegido

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Es un hotel muy bonito cuenta con muchas amenidades dentro del hotel, desde varios restaurantes hasta playas muy cercanas e incluso algo muy padre son los carritos que pasaban por ti desde diferentes puntos del hotel ya que este es muy grande

Agradécele a victorrv9850
Brisas Huatulco, Director General en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Es un espléndido evento el haberle compartido lo mejor de nuestra gran diversidad y nos alegra que haya disfrutado de cada servicio y amenidad disponible en Las Brisas Huatulco, esperamos vivir nuevamente la ventura de tenerle con nosotros.

Gracias por preferirnos