Los precios más bajos para tu estadía
USD 150
4,866
2,934
111 - 116 de 9,241 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

hola, es un hotel muy agradable, limpio y con personal muy atento, en mis 4 ocasiones que lo he visitado siempre quedo muy satisfecha.
en este momento muy apegado a las estrategias preventivas de covid.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a drapamepozos
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

es la 4 vez que regresamos a el hotel las Brisas Huatulco, me decepciono que nadie estuviera al pendiente de hacer cumplir las reglas que tienen para el uso de las albercas y playas. Al ingresar a estas existen los reglamentos visibles para todos en los que se establece que no se debe tomar bebidas dentro de la alberca y esta prohibido el uso de bocinas particulares, y en esta occasion que fuimos había gente con bocinas escuchando música muy alta y tomando bebidas dentro de la alberca, me toco ver a mas de tres personas que derramaron las bebidas dentro del agua de la alberca. Tratamos de ir de vacaciones a un lugar tranquilo escapando del ruido de las ciudades y no estar a un lado de personas que estén escuchando xxxxx tipo de música a volúmenes muy alto, parecía que estábamos en un balneario popular. Varias familias nos quejamos pero no hicieron nada. Lo mismo paso en la playa, gente con bocinas haciendo ruido con música muy alta y esto paso 5 días de los 7 que estuvimos en ese lugar. Que lastima que ya no sigan las reglas nos gustaba mucho ese lugar

Agradécele a victoralejandro17
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

en general la comida en el restaurante bellavista es mala y muy poca variedad todo que engorda , la mejor fue la del restaurante solarís
en tema de mariscos no son buenos, me enferme del estomago y me dio alergia en la cara , comento el personal de la cocina que les llegan por camión grande los pescados y camarones y que si están almacenados en sus cámaras frías

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luzmaorih
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

El hotel está muy bonito, las instalaciones y las playas, si se están respetando las medidas de seguridad, los alimentos deliciosos y el servicio siempre fue excelente por parte de todos, desde que se llega al hotel hasta el final

Agradécele a amairaniblancas23
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

tuve una estancia muy agradable, el personal es muy amable, las habitaciones muy limpias el personal de barras muy amable al igual que los meseros. Creo que repetiria la experiencia de pasar otros dias entre ustedes

Agradécele a impforagri