Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
5,062
3,014
236 - 241 de 9,572 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Lo único que me gustaría recomendar es que en los restaurantes les falta variedad de comida y la atención de los meseros cuando vas a cenar solo y te toca casi hasta el fondo la atención es muy poca se tiene que andar atrás de los meseros

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rocioitzel1705
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Mil gracias por preferirnos para disfrutar de una excelente experiencia, apreciamos la crítica específica y haremos el mejor uso de la misma para lograr mejorar eventualmente.

Gracias por su confianza

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Debería haber la opción de otra alberca de una profundidad de 1.60
Ya que mi hija no la dejaban entrar a esa y el chapoteadero estaba muy lleno y ya no corresponde a su altura.
En cuanto a la habitación tener más cuidado con el personal porque de mi habitación desaparecieron dos cosas no de mucho valor pero que al querer volver a usarlas ya no estaban, levanté el reporte pero lo importante es sentirse seguro

Agradécele a guadarramatj07

Agradecemos su reciente visita y sinceramente lamentamos las inconveniencias mencionadas, verdaderamente consideramos que 4 albercas - Principal,Adultos, Actividades e infantil- resultan una apreciable opción para el recreo de cada usuario, es también importante el aclarar que la alberca para adultos, contempla su espacio para personas que no son menores de edad, aunque nuestra alberca principal, siendo semi olímpica, cuenta con profundidad más que adecuada para efectos de un recreo más que considerable, respecto del reporte mencionado, también es procedente puntualizar que contamos con protocolos actualizados, apegados al marcio legal correspondiente, para atender incidencias como la aludida en particular.

Agradeciendo su confianza

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Mejorar los snaks y trato de los que preparan las bebidas,también hubo un altercado de una persona con uno de los animadores que exhibieron su problema y no supieron solucionarlo sin que nos diéramos cuenta los demás que estábamos en la alberca ,creo eso si deben de tener en observación y saber manejar esas situaciones ya que uno va a relajarse,lo demás todo muy bien.

Agradécele a kariliz81

Apreciamos su reciente visita y las opiniones a partir del uso de nuestra actual configuración, sabemos que cada comentario nos regala la valiosa oportunidad de vislumbrar grandes oportunidades para mejorar.

Gracias por su confianza

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Estancia con las mejores atenciones, la gente muy cálida y amable, en cuanto a los alimentos muy limpios y ricos al paladar. Nos gustó mucho por son respetuosos de las normas de seguridad y sana distancia.

Agradécele a LandoAntOliv

Es un verdadero privilegio el haberle compartido lo mejor de Las Brisas Huatulco y nos honra sinceramente el sabernos dignos de su mejor recomendación, estaremos esperando el recibirle nuevamente.

Gracias por habernos elegido

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Salvo por el pequeño detalle de la dificultad para conectarse y la calidad del Internet, todo me pareció muy bien. El trato, el transporte, los alimentos, las instalaciones, la ubicación. Definitivamente lo recomiendo.

Agradécele a ohmarquitectura

Muchísimas gracias por tan gentiles reconocimientos dedicados a su reciente experiencia en Las Brisas Huatulco, nos honra profundamente su generosa recomendación y valoramos la comprensión manifiesta al respecto de las oportunidades para mejorar nuestra actual composición.

Esperando su pronto regreso con nosotros

Reciba un cordial saludo