Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
5,065
3,015
241 - 246 de 9,579 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Servicio y calidad excelente, la comida fue riquisima, las instalaciones muy comodas, limpias, amplias, el personal sienpre fue muy atento y estuvo al pendiente de nuestras necesidades les doy un 10 de calificacion

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carmenlopez2011
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Ha sido un verdadero privilegio el poder ofrecerle la gran diversidad de nuestra actual composición, muchísimas gracias por tan gentiles reconocimientos, nos inspira a continuar dando lo mejor de nosotros en cada día y esperaremos la bella oportunidad de servirles nuevamente.

Con nuestros mejores deseos

Reciba un afectuoso saludo

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Formidable atención, actitud del personal, alimentos, habitaciones.... todo muy bien, tanto así que prolongamos nuestra estadía una noche más!!!!
Nuestros planes son volver en el corto plazo!!!!!
Felicitaciones grupo Brisas!!!!!!

Agradécele a walcamj

Qué maravillosa oportunidad ha sido el ofrecerle lo mejor de nuestra actualidad, verdaderamente nos honra con tan gentil preferencia, será un auténtico honor el poder servirle nuevamente.

Gracias por habernos elegido

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Lo único que me gustaría recomendar es que en los restaurantes les falta variedad de comida y la atención de los meseros cuando vas a cenar solo y te toca casi hasta el fondo la atención es muy poca se tiene que andar atrás de los meseros

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rocioitzel1705
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Mil gracias por preferirnos para disfrutar de una excelente experiencia, apreciamos la crítica específica y haremos el mejor uso de la misma para lograr mejorar eventualmente.

Gracias por su confianza

Debería haber la opción de otra alberca de una profundidad de 1.60
Ya que mi hija no la dejaban entrar a esa y el chapoteadero estaba muy lleno y ya no corresponde a su altura.
En cuanto a la habitación tener más cuidado con el personal porque de mi habitación desaparecieron dos cosas no de mucho valor pero que al querer volver a usarlas ya no estaban, levanté el reporte pero lo importante es sentirse seguro

Agradécele a guadarramatj07

Agradecemos su reciente visita y sinceramente lamentamos las inconveniencias mencionadas, verdaderamente consideramos que 4 albercas - Principal,Adultos, Actividades e infantil- resultan una apreciable opción para el recreo de cada usuario, es también importante el aclarar que la alberca para adultos, contempla su espacio para personas que no son menores de edad, aunque nuestra alberca principal, siendo semi olímpica, cuenta con profundidad más que adecuada para efectos de un recreo más que considerable, respecto del reporte mencionado, también es procedente puntualizar que contamos con protocolos actualizados, apegados al marcio legal correspondiente, para atender incidencias como la aludida en particular.

Agradeciendo su confianza

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Mejorar los snaks y trato de los que preparan las bebidas,también hubo un altercado de una persona con uno de los animadores que exhibieron su problema y no supieron solucionarlo sin que nos diéramos cuenta los demás que estábamos en la alberca ,creo eso si deben de tener en observación y saber manejar esas situaciones ya que uno va a relajarse,lo demás todo muy bien.

Agradécele a kariliz81

Apreciamos su reciente visita y las opiniones a partir del uso de nuestra actual configuración, sabemos que cada comentario nos regala la valiosa oportunidad de vislumbrar grandes oportunidades para mejorar.

Gracias por su confianza