Obtenga recompensas con One Key
Ciudad de México, México

Bueno a secas

Opinión sobre el Xquenda Huatulco Spa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 feb 2022
Hay cosas a tener en cuenta, yo iba con la intención de entrar al temazcal, pero no tenían el servicio disponible, preguntar antes
El wifi es malísimo, no cuenten con tener internet, ni cerca de la recepción, a veces hay señal a veces no, en la habitación es un no en absoluto.
En la habitación lo único que te dejan es una jarra con agua, papel de baño y un jabón de barra, para que lleven sus propias cosas.
No está mal, podría mejorar, supongo gran parte es debido a la Pandemia. Espero pronto se puedan recuperar todos!!
Fecha de la estadía: enero de 2022
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,527
    $3,531
A 3.7 km de Xquenda Huatulco Spa
Ver más hoteles en Huatulco
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Un hotel agradable, suficiente, cómodo y pequeño. Realicé una reserva de habitación de dos camas matrimoniales y bueno solo me dieron de una cama, me dieron la opción de colocar una individual a lo que no accedí por el espacio de la habitación, son muy pequeñas. Resaltó la limpieza del lugar en la habitación y áreas comunes, pero no así la alberca se veía verde el fondo. El trató de los dueños muy agradable y gentil y de los empleadas y empleados dispuestos a servir y ayudar. La ubicación es excelente, ya que se encuentra mero a la mitad de las atracciones que hay en Huatulco y la playa esta a una cuadra del lugar. Eso si, por recomendaciones no es buena idea nadar en esa playa. Pero caminando 15 minutos esta la playa de Santa Cruz.

Recalco que si deben cuidar dos cosas: una en el cuidado del agua ya que tarda en salir el agua caliente de la regadera y la otra el mantenimiento de cambio de llaves, coladera, tarja, etc.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista se encuentra en el primer piso
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a arturov343
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple con todo excelente, ubicación, limpieza, precio, amabilidad. La playa del hotel está bonita, tranquila, limpia y segura para chicos y grandes. Excelente opción para aquellos que realizarán tours y no necesitan el costo alto de los hoteles todo incluido

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Ricardo B
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy sencillo, pero bien cuidado, limpio, ofrece todas las comodidades. Queda a unos pasos de la playa y del Club de Playa La Isla. Una excelente opción para descansar. Su gerente una persona muy amable, un gran servicio. Lo recomiendo mucho. Si buscas lujos, no es el lugar; si buscas algo sencillo, cómodo e ideal lo recomiendo ampliamente. Tiene una alberca semi olímpica y un gran jacuzzi.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GVC74
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Excelente trato y atención, limpieza impecable, instalaciones hermosas, ambiente pacífico y la ubicación es privilegiada al estar cerca de la Bahía Chahue (literalmente a unos cuantos pasos).
Huatulco como tal es tranquilo, pero particularmente este hotel al ser pequeño es ideal para el descanso y relajación.
Los únicos alimentos que se sirven son los desayunos, pero son deliciosos y valen la pena por la amabilidad de la pareja veracruzana que los prepara y sirve. Para cualquier otro tipo de alimento sí tienes que salir, pero puedes ir al centro o a los alrededores ya sea caminando o en taxi y encuentras en cuestión de minutos.
La piscina es grande y deliciosa, sobre todo en las noches ya que la tienes prácticamente sólo para ti y está climatizada.
Cuentan con aire acodicionado, lo cuál es una bendición si eres de los que no toleran mucho calor.
Para el pago sólo aceptan AMEX y efectivo.
Ampliamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la parte superior tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Susana A
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo y mis dos niños, estuvimos en el hotel 7 dias. Los hemos disfrutado tanto que no dudo en recomendar este lugar, sobre todo para quienes busquen descansar y bajar las revoluciones de la vida diaria.
El hotel es muy tranquilo, mayormente esta en silencio. las habitaciones son muy lindas, bien decoradas al estilo local y super limpias! La nuestra era gigante con una cama king size y dos camas twin, muy espaciosa y cómoda. El calor no se siente ya que tiene aire acondicionado.
También probé un masaje del spa, el precio muy conveniente y accesible.
Fidel siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades y a recomendarnos cosas para hacer y lugares para comer. Muy agradecidos con él.
Dos particulares menciones, una por la piscina semiolimpica! Para quienes nos gusta nadar, esta piscina era ideal, no estaba del todo llena de gente y se podia nadar.
Otra son los desayunos preparados a pedido por las manos mágicas de Lola, con gusto a comida casera recién hecha, y servidos con toda gracia y amabilidad de Benito, hicieron que las mañanas fueran mas que agradables.
Una vez mi niño tenía indigestión y Lola se ofreció a hacerle caldo casero, pese a que el hotel no sirve comida, para que pueda reponerse...eso nos hizo sentir que estabamos en familia y cuidados.
La playa cercana es bella, esta a unos pasos del hotel nomas, en la bahia de Chahue, pero no es apta para el baño de niños pequeños, ya que las olas son fuertes en la costa y los pueden revolcar. Hay vigilancia por guardavidas y baños publicos que por 10$ o 5$ son aptos y limpios para uso.
Siempre tomamos taxis, para las demas playas y para el centro. La tarifa es fija (30 pesos) vayas a Santa Cruz o la Crucecita. Salimos a cenar a distintos restaurantes y taquerias miy buenas y volviamos caminando sin problemas, siempre nos sentimos muy seguros.
Muy recomendable opcion para el descanso!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Andrea B