Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo fui de day pass a comer y pasar el día en las instalaciones, el servicio es algo lento la comida tenía buena presentación pero no es de muy buena calidad aunque los precios son algo accesibles la piscina estaba en malas condiciones (el agua muy turbia y las escaleras para acceder a la misma es súper mala condición) mi sobrino se corto con la escalera por la mala que estaba y no tenían ni un botiquín de primeros auxilios. El sitio es muy tranquilo y bonito, tanto que quería hacer el cumpleaños de mi hijo ahí y fui a pedir informes y quedaron en mandarme una cotización la cual nunca llegó.
Recomiendo ampliamente al camarero Oscar y Javier son muy buenos elementos en el hotel. Anexo algunas fotos de de platillos que consumimos, recomiendo la ensalada Santa Cruz es muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Dulcebambi
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

La hubicacion excelente, la Bahía está cerca, los bancos a la esquina, enfrente la base de transporte, de igual manera el servicio de recepción y atención, el servicio de desayuno aunque no es muy variado pero es muy rico y el chavo que ofrece tour igual muy atento en general se disfruta y se relaja uno

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JonatanRdz
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, lo malo fueron los colchones , pues los sentí muy blandos y amanecía cansado.

Algo que no me pareció fue que la habitación nos dijeron que la entregaban a las 3 , pues como llegué antes me resguardaron el equipaje, salimos a comer y regresé a las 4.30 y todavía no la tenía lista... y el empleado no le dio importancia, la entregaron como 4.40.
Hotel limpio, amplio, céntrico , en general bien...
El chico que atiende los viajes turísticos , muy bien, nos consiguió paseo a cascadas, taxi para el aeropuerto, muy buen servicio.....

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Lalolem
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Mi estadía fue del 24 al 29 de enero 2020 y cuando llegue al hotel, iba con incertidumbre por los cometarios que leí. Pero la Verdad para mi fue una excelente experiencia en este hotel desde la recepción me atendieron muy bien Yahir, fue quien me recibio y aunque llegue temprano mi habitación me la entrego (antes de tiempo), Cristal quién atiende por las noches fue siempre muy atenta y amable, los señores del bar de igual manera. Mi habitación excelente ya que nunca vi nada roto, sucio, descompuesto ni mucho menos bichos. Todo funcionaba en óptimas condiciones, la alberca excelente un lugar muy agradable. Yo en lo particular lo recomiendo ampliamente porque a mi en lo personal me gustaron las instalaciones(todo siempre limpio) muy buena ubicación(cerca de todo) y muy buena atención del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a enamoradadehuatulco
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Cuatro noches de pesadilla!!! Pésima calidad en atención y servicio, creo que hay moteles mucho mejores que este mugrero...Todo en la habitación es una porquería...toallas viejas, desgastadas y manchadas, papelero y wc manchados y viejos, piso sucio con cabellos, jabonera oxidada, el agua no tiene presión y la llave mezcladora es vieja, puerta manchada con lo que parece hongos, cortinas viejas y decoloradas, tuvimos que pedir que las fueran a arreglar para que no entrara la luz, tembló dos días mientras dormíamos y ni siquiera nos pudieron orientar donde era el punto de reunión en emergencias, se rieron diciendo que eso pasa seguido, temprano es un escándalo el pasillo porque empiezan a limpiar alrededor de las 8 a.m. y al personal de limpieza y recepción les vale. Para quien le gusta pagar (no poco) para recibir un pésimo trato y servicio es...PERFECTO...

Consejo sobre habitaciones: Si quieren recibir un pésimo servicio y mal trato, reserven en este mugrero...
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a DiegoS678