Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 51
PricelineUSD 57
Hotels.comUSD 46
TravelocityUSD 46
FindHotelUSD 46
Destinia.comUSD 66
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Fuimos en diciembre con mi familia, el hotel muy descuidado y lo peor es la atención pésima que tienen en recepción, súper groseros y no tienen ningún cuidado respecto a las medidas sanitarias por covid. Jamás volveria a malgastar dinero ni tiempo aquí, quienes tengan pensado hospedarse busquen otras opciones pues no es ni barato ni recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a Sonia1287
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

Nos hospedamos unos días en este hotel y podríamos decir que el hotel tiene algunos detalles que si requieren de atención: el baño tenía algunos detalles que requerían mantenimiento y una noche no tuvimos agua. Dos focos nos funcionaban y aunque se reporto no se solucionó.
En cuanto a limpieza bien en cuanto que la limpieza diaria pero si las cortinas requerían una limpieza a fondo ya que se veian sucias.

Lo positivo fue que la cama nos pareció cómoda, la habitación de buen tamaño. La ubicación del hotel es muy buena ya que esta el puerto cerca y hay varios restaurantes muy cerca.
Hay minimo contacto en recepción para registro y check-out.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a Vickycervantes87
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo fui de day pass a comer y pasar el día en las instalaciones, el servicio es algo lento la comida tenía buena presentación pero no es de muy buena calidad aunque los precios son algo accesibles la piscina estaba en malas condiciones (el agua muy turbia y las escaleras para acceder a la misma es súper mala condición) mi sobrino se corto con la escalera por la mala que estaba y no tenían ni un botiquín de primeros auxilios. El sitio es muy tranquilo y bonito, tanto que quería hacer el cumpleaños de mi hijo ahí y fui a pedir informes y quedaron en mandarme una cotización la cual nunca llegó.
Recomiendo ampliamente al camarero Oscar y Javier son muy buenos elementos en el hotel. Anexo algunas fotos de de platillos que consumimos, recomiendo la ensalada Santa Cruz es muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Dulcebambi
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

La hubicacion excelente, la Bahía está cerca, los bancos a la esquina, enfrente la base de transporte, de igual manera el servicio de recepción y atención, el servicio de desayuno aunque no es muy variado pero es muy rico y el chavo que ofrece tour igual muy atento en general se disfruta y se relaja uno

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JonatanRdz
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, lo malo fueron los colchones , pues los sentí muy blandos y amanecía cansado.

Algo que no me pareció fue que la habitación nos dijeron que la entregaban a las 3 , pues como llegué antes me resguardaron el equipaje, salimos a comer y regresé a las 4.30 y todavía no la tenía lista... y el empleado no le dio importancia, la entregaron como 4.40.
Hotel limpio, amplio, céntrico , en general bien...
El chico que atiende los viajes turísticos , muy bien, nos consiguió paseo a cascadas, taxi para el aeropuerto, muy buen servicio.....

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Lalolem