2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 56
Destinia.comUSD 60
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Pésimo hotel pésimo personal no vayan no te atienden te ignorar y dos súper groseros . clasistas y es muy austero no tiene nada espectacular apesar de ya haber pago nos tuvimos que cambiar de hotel pésimo pésimo pésimo pésimo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a lilisM8394OZ
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Es un lugar clasista, solo si eres extranjero vales si no olvídate, el personal súper mamones, neta no vayan,son déspotas y tú opinión aquí no vale,no hay disposición para el diálogo, te ignoran, apresar de que hayas pagado

Agradécele a juanmanuelmC5195JS
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezaron a acosar a mi esposa por una situación extemporánea, fui a recepción para pedirles de favor que pararan de hacerlo, y la respuesta fue que iban a seguir haciendolo, no escuchan a las personas, son soberbios y tramposos ... Tuvimos que cambiar de hotel aún con la habitación pagada..

Consejo sobre habitaciones: Evita pedir respeto y trato digno, ellos no escuchan nada. Es como dialogar con la pared.
Agradécele a Non S
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

El hotel con el personal más déspota y racista que existe, para tener un buen trato en este hotel tienes que ser blanco o extranjero porque de otra manera te tratan como delincuente es un hotel de los más austeros que conozco y con el peor servicio. No lo recomiendo ni como última opción.

3  Agradécele a 174amairania
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Servicio malo y muy caro para lo que es. Empleados deplorables no saben de trato al cliente en lo más mínimo. Tenemos la sospecha de que los empleados roban cosas y luego se hacen los desentendidos si reclamas.

Consejo sobre habitaciones: No vengan, no desperdicien aquí su dinero
Fecha de la estadía: agosto de 2021
3  Agradécele a marianal442