Lo más destacado según el crítico
Cumpleaños

Excelente Servicio conocedor de la pesca deportiva su yate en buenas condiciones motores nuevos y... Más información

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

AshleyGCaiceros
mediante dispositivo móvil
Leer las 392 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Huatulco y sus alrededores
desde USD 65.00
desde USD 35.00
desde USD 49.00
desde USD 59.00
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio conocedor de la pesca deportiva su yate en buenas condiciones motores nuevos y sabe su trabajo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a rolandodejes_sr
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy accesible, cambia el tour de acuerdo a las necesidades de la familia. Muy atento y pudimos ver delfines y tortugas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a AshleyGCaiceros
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Hola, soy de Argentina! De la provincia de Santa fe, mi nombre es juan Martin, tuve la suerte de contactar a este SEÑOR, que nos llevó a pescar con un grupo de amigos y amigas.... tuvimos una pesca magnífica durante el dia(un pez vela y un marlin) su Barco es excelente muy cómodo y seguro con 2 motores 4 tiempos de última generación. Nos divertimos mucho, su trato fue amable y respetuoso. Tanto que al día siguiente optamos por salir a recorrer las bahías en su lancha. La suerte nos acompañó y pilo nos introdujo dentro de un cardumen de delfines tornillos donde vimos piruetas maravillosas. Las bahías paradisíacas y pudimos pescar atún negro. Seguramente es el comienzo de muchos viajes por Huatulco... gracias Pilo por tu atención! Ahaaa el pescado muy rico, y las palomas ni les cuento. Hasta la vuelta.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Juanmartin19
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos de Argentina. Por eso el Pilo me bautizó Mi Che...... y cuando me indicaba la técnica para sacar el hermoso dorado me decía Mi Che.. Jaja. Pilo trabaja con seriedad. Lee el mar. Busca el pescado. Lleva el equipo necesario. Es un disfrute verlos trabajar. Con su sobrino Chalin conforman un gran duo.
Aparte del dorado sacamos muchos barriletes. Vimos cardumenes de delfines comiendo y trabajando para ello. En fin. Una gran jornada de pesca.
Muy recomendable. GRACIAS PILO!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a gustavoenriqueg2016
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Fuimos toda la familia de excursión con Pilo a bordo de la "perla negra". Nada más salir de puerto echó las cañas de currican ligero para intentar capturar pequeños túnidos y carangidos que con la ayuda de las pajareras pudimos encontrar. Capturamos unos cuantos barriletes y decidimos que era hora de dirigimos a zonas más profundas y capturamos 2 dorados y 2 atunes de aleta amarilla.
Pilo es un guía de pesca excelente, te informa en todo momento de tus posibilidades reales de capturar un gran marlin o pez vela y aplica todos sus conocimientos y experiencia en intentar que lo consigas. Si aún así no hay suerte al menos veréis delfines, tortugas, mantas saltando y con suerte hasta ballenas . Una grata experiencia que sin duda intentaremos repetir.
Hay que remarcar que sólo uno de nosotros (5) tenía afición a la pesca, y salimos todos con ganas de ir a pescar más veces. Por último Pilo se comunicó con un restaurante que nos preparó la captura del día (parte de ella, era mucha cantidad) y él mismo limpió y cortó los filetes. Estuvo delicioso y un final perfecto para una bonita excursión de pesca.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a cdiazgil