2 personas están viendo este hotel
USD 112
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
USD 63
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Hotels.comUSD 63
StayForLongUSD 127
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis estimados amigos sí desean vivir una experiencia única con el ser amado no duden en ningún momento hacerlo en este excelente hotel, donde te atienden de lo mejor, las actividades que realizan son divertidas y amenas y la comida súper deliciosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ecar31
Villablanca Huatulco, Director General en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Hola! un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.

Gracias por compartir tus comentarios y describir tu experiencia para futuros visitantes, esperamos que su estancia haya sido totalmente placentera para usted y su familia, en Villablanca Huatulco nos enfocamos en brindar un excelente servicio para que usted se lleve un recuerdo muy grato de su visita a bahias de Huatulco. Lo esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De muy buen tamaño la jr suite, tiene su sala y comedor muy confortable , y excelente los desayunos Bufet, que incluyen las mimosas y los viernes apartir de las 7 de la noche hay parilla con una carne Premium que se deshace en la boca

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pollotovi
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Es un hotel pequeño, pero supera por muchísimo a los hoteles grandes y de cadena.

Excelente servicio, finas atenciones y muy bien cuidado;

Nos dieron una habitación que tenia un pequeño comedor y era muy amplia; solicité una cunita para mi bebé y la llevaron de inmediato.
El hotel es como tipo boutique, me encantó, las amenidades son tipo orgánicas, incluso en el baño hay donde puedas colocar tu ropa mojada.

Cuentan con transportación a la playa en horarios establecidos y sin costo, pese a que no tiene playa propia, tienen un convenio con un restaurante que está muy cerca y también los precios son muy accesibles.

El desayuno es muy completo, hay mucho extranjero y por ello el desayuno es muy amplio y riquísimo, nos tocó rosca de reyes :).

El estacionamiento no tiene costo, sin embargo puedes dejar tu auto sobre la avenida.
Sin duda alguna me vuelvo a quedar, lo recomiendo mucho.

Consejo sobre habitaciones: Las instalaciones que tienen no parece que han sido usadas de lo bien cuidadas que están.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mayra N
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola Mayra, un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Nos alegra que su experiencia en nuestro hotel fue agradable. Nuestro servicio es totalmente diferente, personalizado para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y sientan una atmósfera de paz y tranquilidad.

Esperamos no le haya salido "Muñeco" en la rosca.

Somos un hotel versátil, somos un hotel para familia, un hotel para parejas y también hotel para negocios. Todas nuestras amenidades están diseñadas para brindar experiencias únicas y diferentes.

Gracias por visitar nuestro hermoso destino y sus diferentes atractivos. Esperamos haya disfrutado de nuestras diferentes instalaciones y de nuestros servicios como: restaurantes, alberca, club de playa y spa. Quedamos en espera de su próxima visita a nuestro hermoso destino que es Huatulco.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede un par de noches con mi novia, las habitaciones son muy bonitas y cómodas. La comida del restaurante es buena y la atención muy cálida.
A pesar de ser un hotel pequeño no le envidia nada a las grandes cadenas!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuisAMG14
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

¡Hola!, un gusto hayas elegido a hotel Villablanca Huatulco para tus momentos inolvidables.
Agradecemos tu valiosa opinión, eso nos ayuda a saber que, nuestro servicio e instalaciones son de tu total agrado. Esperamos hayas disfrutado de un excelente confort dentro de nuestras habitaciones y que hayas percibido un ambiente de paz en cualquier rincón de nuestro hotel.

Esperamos su pronto regreso a Villablanca, no dude que sera atendido de igual o mejor manera.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable. Con su bufet desayuno muy rico de quesadillas, huevo al gusto y una variedad de guisados deliciosos. Sus habitaciones muy confortables. Cuenta con piscina y se encuentra en un lugar muy comunicado, cerca del Chedraui. Muy recomendable cuando vayan a Huatulco Oax. lleno de bahías hermosas del Océano Pacífico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a jocorqui

Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Agradecemos su visita y estancia en nuestro hotel, esperamos haya disfrutado las diferentes atracciones que nuestro destino les ofrece.
Esperamos con ansias su próxima visita a nuestro destino y que elijan hotel Villablanca Huatulco para vacacionar.
Saludos cordiales.