2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 61
StayForLongUSD 120
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Desde hace más de 10 años, cada que viajo a Huatulco me hospedo en este lugar. El servicio y trato de todo el personal es de primera, la comida en el restaurante es extraordinaria, (recomiendo ampliamente los ravioles rellenos de mole con salsa de chapulines), las habitaciones amplias y con todos los servicios que uno requiere. El Hotel super limpio siempre y tiene ese toque de familiaridad que no ofrece ningún hotel grande o de cadena.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y amplias
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Marco C
Villablanca Huatulco, Director General en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Hola Marco, un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Nos alegra que su experiencia en nuestro hotel fue agradable como en cada año que nos ha visitado. Esperamos haya disfrutado de toda la gastronomía que ofrecemos en nuestros restaurantes, Hotel villablanca Huatulco es un hotel diseñado para que usted y su familia disfruten de sus vacaciones. Esperamos recibirlo nuevamente. Saludos

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis estimados amigos sí desean vivir una experiencia única con el ser amado no duden en ningún momento hacerlo en este excelente hotel, donde te atienden de lo mejor, las actividades que realizan son divertidas y amenas y la comida súper deliciosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ecar31

Hola! un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.

Gracias por compartir tus comentarios y describir tu experiencia para futuros visitantes, esperamos que su estancia haya sido totalmente placentera para usted y su familia, en Villablanca Huatulco nos enfocamos en brindar un excelente servicio para que usted se lleve un recuerdo muy grato de su visita a bahias de Huatulco. Lo esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De muy buen tamaño la jr suite, tiene su sala y comedor muy confortable , y excelente los desayunos Bufet, que incluyen las mimosas y los viernes apartir de las 7 de la noche hay parilla con una carne Premium que se deshace en la boca

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pollotovi
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Es un hotel pequeño, pero supera por muchísimo a los hoteles grandes y de cadena.

Excelente servicio, finas atenciones y muy bien cuidado;

Nos dieron una habitación que tenia un pequeño comedor y era muy amplia; solicité una cunita para mi bebé y la llevaron de inmediato.
El hotel es como tipo boutique, me encantó, las amenidades son tipo orgánicas, incluso en el baño hay donde puedas colocar tu ropa mojada.

Cuentan con transportación a la playa en horarios establecidos y sin costo, pese a que no tiene playa propia, tienen un convenio con un restaurante que está muy cerca y también los precios son muy accesibles.

El desayuno es muy completo, hay mucho extranjero y por ello el desayuno es muy amplio y riquísimo, nos tocó rosca de reyes :).

El estacionamiento no tiene costo, sin embargo puedes dejar tu auto sobre la avenida.
Sin duda alguna me vuelvo a quedar, lo recomiendo mucho.

Consejo sobre habitaciones: Las instalaciones que tienen no parece que han sido usadas de lo bien cuidadas que están.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mayra N
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola Mayra, un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Nos alegra que su experiencia en nuestro hotel fue agradable. Nuestro servicio es totalmente diferente, personalizado para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y sientan una atmósfera de paz y tranquilidad.

Esperamos no le haya salido "Muñeco" en la rosca.

Somos un hotel versátil, somos un hotel para familia, un hotel para parejas y también hotel para negocios. Todas nuestras amenidades están diseñadas para brindar experiencias únicas y diferentes.

Gracias por visitar nuestro hermoso destino y sus diferentes atractivos. Esperamos haya disfrutado de nuestras diferentes instalaciones y de nuestros servicios como: restaurantes, alberca, club de playa y spa. Quedamos en espera de su próxima visita a nuestro hermoso destino que es Huatulco.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede un par de noches con mi novia, las habitaciones son muy bonitas y cómodas. La comida del restaurante es buena y la atención muy cálida.
A pesar de ser un hotel pequeño no le envidia nada a las grandes cadenas!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuisAMG14
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

¡Hola!, un gusto hayas elegido a hotel Villablanca Huatulco para tus momentos inolvidables.
Agradecemos tu valiosa opinión, eso nos ayuda a saber que, nuestro servicio e instalaciones son de tu total agrado. Esperamos hayas disfrutado de un excelente confort dentro de nuestras habitaciones y que hayas percibido un ambiente de paz en cualquier rincón de nuestro hotel.

Esperamos su pronto regreso a Villablanca, no dude que sera atendido de igual o mejor manera.
Saludos cordiales.