Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, un par de calles del centro. Tranquilo si hay suerte de no tener grupo de turistas como vecinos. Habitación limpia y el aire acondicionado es para agradecer y tomar en días de verano. Pantalla plana y cable. Suficiente para quedarse pero no para descansar plenamente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a aimrivas
JavierH1195, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arrecife Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Gracias por tus comentarios
Sentimos mucho la molestia que te hayan ocasionado los huéspedes vecinos, pero lo tomaremos en cuenta

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es una tradición familiar llegar al Hotel Arrecife, desde hace más de 10 años. Es un hotel muy accesible y cómodo. La comida es buena y la alberca es muy buena para jugar con las hijas.

El personal es muy amable y servicial y el Sr. Miguel y Meche siempre están atentos de nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a davidvT4150OV
JavierH1195, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arrecife Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Gracias por sus comentarios, nos es grato saber que siempre son atendidos como se merecen, los esperamos pronto

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos la ultima semana de abril un martes antes del puente, llegamos por la tarde y nos toco la habitación 09 segundo piso, cuando llegamos se escuchaba muy feo dentro de la habitación y nos percatamos que era el viento, y con la ventana grande cerrada generaba muchísimo ruido y molesto, teníamos que abrirla para que no se escuchara, ya que por las tardes siempre había mucho viento.. las camas no eran cómodas para mi gusto estaban muy duras. En este hotel siempre llegan muchos grupos de gente y Llegando el viernes cuando empezaba el puente a nuestra mala suerte llego uno, la gente hacia demasiado ruido y no respetaba los horarios de la alberca después en la madrugada como a las 3 am unas personas borrachas estaban en recepción con la música a todo lo que da, tuve que salir a chistar fuerte para que se callaran después de eso creo que el encargado del hotel salió y les llamo la atención .
Es un hotel sencillo sin comodidades, tiene alberca y cuando no hay grupos es completamente para ti solo, tiene restaurante pero solo sirven almuerzos y desayunos, esta cerca de la plaza principal de la Crucecita, a unos 20 min paso lento de la playa caminando o puedes tomar taxi que cobra creo 34 pesos, hay muchas tienditas alrededor, en general esta bien pero solo lo recomiendo en temporada baja cuando no hay grupos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
3  Agradécele a roxm458
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El fin de semana estuvimos de visita en el hotel con un grupo y la estancia fue muy placentera, el check in fue rápido y con amabilidad, las habitaciones cuentan con pantalla plana, limpias, modernas y comodas, el hotel se ubica a dos calles del zócalo y sin embargo es muy tranquilo para descansar.
La alberca es limpia y su personal siempre esta atento a lo que necesites.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Ric B
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

Fuimos de viaje con la familia y en general todo estuvo perfecto.
Las habitaciones siempre limpias, la alberca nos toco vacía todo el tiempo (llevábamos niños), el desayuno del restaurancito estuvo mucho mejor que en los restaurantes del centro, el personal siempre muy atento y cordial. Hay lugar para estacionar el coche.
Llegamos mucho más temprano que el check in y nos dejaron pasar sin problemas.
Suuuuper cerca del centro, podías ir caminando sin problemas.
Muy muy recomendable.... Mi esposo quiere que regresemos y sin problemas al mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Accesible, cerca del centro, habitaciones cómodas
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Gaby-ypm
Miguel Angel L, Gerente en Hotel Arrecife Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2016

Hola Gaby-ypm
Buenos dias

Gracias por preferirnos y también por tus comentarios, que bueno que sus vacaciones y estancia en nuestras instalaciones fueron agradables, ojala y regresen pronto nos dara mucho gusto tenerlos en casa.

Javier Herrera Melgar