“Muy rico ”

La Casa de Las Tlayudas
Clasificado como N.º 84 de 227 Restaurantes en Huatulco
Comida: Mexicana
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para comer en familia, te atienden rápido y saben deliciosas el agua de avena es muy rica, los precios son super accesibles, sin duda imperdibles.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 857aliciaa
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para un grupo de 10 personas, tardaron mas de 50 minutos en traer la comida.
Las tlayudas en si, pues bien, tampoco es algo demasiado complicado.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a MonitaGoGa
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Sus tlayudas están ricas sin embargo hay mejores tlayudas que probar en oaxaca, su carne no tiene tan buen sabor y saliendo terminamos oliendo a carbón toda la noche

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AlanNeumoMaster
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Visitamos la semana pasada un par de veces el lugar, la primera solos y despues con unos amigos con los que coinsidimos en Huatulco, muy rica la comida, precios bastante accesibles, comimos un platio de Tasajo, una Tlayuca combinada de Tasajo con Carne Enchilda.

Tambien en la parte de afuera estuvo un señor tocando piano durante toda nuestra estadia en el lugar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a christianbarroso
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No me encanto para ser sincera. Pero a todos los que venían conmigo sí les gustó. Los precios son normales y la hacen allí mismo. El servicio amigable pero no me gusto que no te dejen facturar y que sea solo en efectivo. Mal ahí.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a DanielaFEB