Los precios más bajos para tu estadía
USD 41
Expedia.comUSD 41
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los costos van de 800 a 2,000 que no valen la pena. Hay muchísimas hormigas, y tienen cucarachas de gran tamaño, pedimos asistencia a la administración y solo nos dieron un "raid" para matarlas. No hay agua caliente. Hay ruido por el bar y el agua de la alberca se veía estancada y sucia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Nicté R
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es muy atento (te tratan como de la familia), la comida en su restaurante el Alebrije es muy sabrosa, las instalaciones se encuentran muy limpias, las habitaciones son muy comodas y las albercas estan muy bonitas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Carmen A
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Visité el mariposario y está en estado de abandono. No dejen a su suerte a las familias que dependen de su funcionamiento para subsistir. Marqué el teléfono que aparece en la página de internet del mariposario y me contestaron en el hotel. Me comentaron que los dueños del hotel lo son también del mariposario.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Bernoso
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en marzo. Recomendable este lugar: limpio, agradable, seguro.
El personal es muy amable igual los meseros, los desayunos son porciones generosasy deliciosos. La Bahía de Tangolunda esta como a 7 min caminando.
Sólo dos pequeños inconvenientes: que tuvimos que tomar taxi diario para ir a la Bahía de Santa Cruz y a la Crucecita que cobra como $50pesos (ya que caminando esta retirado). Y que mi habitación no tenía agua caliente pero solucionable hay que solicitarla en la recepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Rosita322
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es regular, no incluye nada adicional al hospedaje y en general es cómodo, pero creo que es inaceptable que falte el agua. De los 3 días que estuvimos ahí, el primero no había agua caliente, el segundo estuvo más o menos bien, la presión del agua era poca y el tercero no había agua ni caliente ni fría, tuve que esperar casi 2 horas para poder bañarme con un mísero chorro de agua, en la recepción no me daban ninguna solución más que esperar y esperar... muy mal con esto. En cuanto a la información general, el hotel no tiene playa y no hay muchas opciones para desayunar/comer/cenar a los alrededores.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos