Los precios más bajos para tu estadía
USD 66
Official HotelUSD 63
StayForLongUSD 76
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

- El baño huele mal siempre debido a su alcantarillado.
- No hay elevador. Si te toca en segundo o tercer piso hazte a la idea.
- La piscina tenía muchísima arena de mar, en toda la estancia no la limpiaron.
- La comida del restaurante no es muy buena. El pan (bolillo) en todos los días que estuvimos estaba pasado (duro, seco nunca fue fresco / del día). Los meseros dan muy buen servicio eso sí.
- Mi principal problema fue que el teléfono no servia y nunca lo repararon. Cuando necesité room service hablo a recepción (desde mi celular) y les explico la situación. Aquí lo que hubiera sido un excelente servicio hubiera sido que me tomen la orden y se encarguen de todo. Lo que hicieron fue intentar transferirme en tres ocasiones sin éxito. Bajo al Lobby (les recuerdo que no hay elevador) y me indican que enviarán a alguien a tomar mi orden. Pasa el tiempo y nada. Al volver a bajar al Lobby nos indican que ya intentaron hablar al teléfono los de room service y nosotros no contestamos. Sí, ese teléfono que ya les habíamos reportado que no sirve. Terminé pidiendo una pizza por fuera, y me quedé con la peor impresión posible del hotel y su personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 499ernestof
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

un hotel muy bien con todo lo necesario las habitaciones exelentes
el precio.esta bien con las habitaciones y el desayuno tipo buffet
los meseros de e l restaurante son muy amables .te sirven hasta en la piscina
exelente

Consejo sobre habitaciones: las de area de arriba son mas calmadas con el ruido
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a hector16jb
ventasmarina, Director Comercial en Marina Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Hotel Marina & Resort agradece su preferencia. Nos da mucho gusto que haya tenido una estancia placentera, sus comentarios nos hacen crecer y mejorar nuestro servicio. Esperamos contar con su visita próximamente

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

muy contenta , mi estancia agradable están en remodelación y muy agradable me parece de muy buen gusto , la nueva administración preocupados por estar muy contentos ! lo recomiendo y regresaría mi próximo viaje

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a miriammY7623VV

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo y con buena ubicación para la zona hotelera. Relación precio- servicio muy buenos. En recepción todos muy amables, no tiene elevador así que a subir varios escalones. Las habitaciones muy limpias y con excelentes vistas! La alberca está abierta hasta las 10 pm y, me encantó que ponen música para ambientar. Lo único mediano fue el servicio de bar. En la carta decía un precio y ya directo era otro y que el club de playa está en remodelacion y no pudimos disfrutar esos servicios. Le doy un 9 y claro que regreso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a 970fredam

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado a un costado de la marina de Bahía de Santa Cruz y en frente del corredor turístico. Queda a unos 20 minutos caminando del centro.La atención del personal en el hotel es buena. Las habitaciones están un poco descuidadas. El colchón no es cómodo. La zona de albercas es agradable. El agua tiene buena temperatura. La comida del restaurante es mala y con costo elevado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Maquelita