Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

En general el hotel es bueno es pequeño pero muy cómodo, cuando llegas la atención de las chicas de recepción es pésima, son super lentas, tienen habitaciones con vista a una construcción del hotel y los ruidos con perturbadores, en realidad no deberían vender esas habitaciones, en restaurant la comida de 10 la atención del personal de excelente, (solo descartando a recepción). La noche que me toco con vista a la construcción la habitación tenia mal olor, la limpieza no la hicieron bien.

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones solo con alberca o vista al mar, las que mencionan como vista a la montaña son vista a los albañiles de su construcción
Agradécele a 569yolandad
HOTEL QUINTA BELLA HUATULCO, Director General en Quinta Bella Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Es un lugar lindo y accesible para descansar. Los cuartos están limpios. Cuando fuimos estaban en trabajos de ampliación pero lo disfrutamos mucho con poca gente. Tienen 4 restaurantes. Les recomiendo tratar de conseguir las habitaciones con alberquita. Nos sentimos muy afortunados de haber conseguido está opción.

Agradécele a 204lilil

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

Decidí reservar en este hotel por el precio y la recomendaciones previas, y la verdad fue mejor de lo esperado, quieres una experiencia de viaje hotel mas comida Gourmet, esta es la opción, las habitaciones son cómodas, nada del otro mundo, pero con todo lo necesario, excelente alberca, playa hermosa, oleaje leve, arena comoda, situada en la esquina derecha de la bahía de CHAHUE, pero lo realmente atractivo de este hotel, son sus restaurantes, empecemos.
RESTAURANTE UNO: Comida oriental, toda una experiencia, opción Shabu-Shabu y parrillada Shinpo, fue totalmente de nuestro agrado
El Chef fue Miguel Muñoz.
RESTAURANTE AROMA: COMIDA INTERNACIONAL, super rico.
RESTAURANTE MAREA: Lindo lugar para el desayuno, con vista al mar.
y por ultimo la joya de Corona:

RESTAURANTE TERRAZA DEL MAR:
Una cena Gourmet de 7 tiempos, que para los mortales como nosotros, fue toda una experiencia, super rico, super agradable muy bien atendidos.
CHEF: HUGO ARNAUD.

Fue un gran viaje, seguro volveré Huatulco en algunos años, hemos venido 4 veces en 24 años y significa mucho sentimentalmente para mi esposa y para mi.

Consejo sobre habitaciones: Escoger siempre con vista a la playa.
Agradécele a rodolfoo996

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Habitación, alberca, restaurante muy limpios, playa de ensueño, excelente para nadadores experimentados, personal de servicio muy atentos y serviciales, la comida del restaurante AROMA deliciosa, Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a geovanis295

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel está excelente, las albercas, habitaciones y restaurantes muy limpios.La vista al mar muy bien, puedes salir directo a la playa desde el hotel, pero la playa no es para nadar. La única observación: revisen los colchones, los de mi habitación estaban ya viejos, por lo cual es incómodo descansar en los mismos. La ubicación del hotel te permite trasladarte sin problemas a playas cercanas donde puedes meterte al mar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 295neftalic