2 personas están viendo este hotel
Totalmente reembolsable antes del mar 16 de abr
Skyscanner.com
$1,013
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Idalia Lopez en el restaurante . Muy buena variedad de platillos . Elegimos una hamburguesa con camarones y una sopa de tomate rostizado riquísima. Tambien pedimos una ensalada y unos ravioles.

Será una de mis visitas obligadas la proxima vez que regrese.!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Edgar G
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos escapamos a la playita y reservamos en este hotel.
Nos encontramos con un excelente lugar, cómodo, limpio y muy acogedor.
La comida es muy buena y la atención de la amiga Dalia es excelente,
Lo pasamos muy bien..

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a el_alejandr0c
Hotel Boutique Eden Costa, General Manager en Hotel Boutique Eden Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022

Agradecemos mucho su opinión, fue un placer tenerlos con nosotros, esperamos nuevamente su visita y quedamos atentos para futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Muy buena recepción, ubicación y limpieza. Muy recomendable. El lugar tiene una excelente comida, por lo que permite que tu estancia sea muy cómoda y agradable. Es un lugar seguro y la música del fin de semana es muy amena.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JLLZMAT
Hotel Boutique Eden Costa, Director General en Hotel Boutique Eden Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Estimado/a Jllzmat, agradecemos mucho sus comentarios, para todo el personal de Eden Costa fue un placer atenderlos. Esperamos su pronta visita nuevamente!!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

La habitación muy limpia y con aire acondicionado eficiente, que aunque las instalaciones por dentro no eran del todo modernas, estaban funcionales y limpias. Muy linda alberca y un muy buen servicio, sobre todo de la encargada de recepción en la tarde.

El desayuno continental sentimos; mi pareja y yo, que le hizo falta variedad, quizá agregar diferentes tipos de pan y no solo blanco de bimbo y más opciones de fruta; no solo una por día o quizá también poner cereal o no se, también fue que era mala fecha y estaba en remodelación su restaurante.

De igual manera todo estaba cerca, de 10 a 15 minutos de algunas playas y restaurantes, caminando.

Consejo sobre habitaciones: La buena alberca, sino tienes que comer, puedes pedir en recepción que te pidan algo a domicilio, siempre están con buena disposición.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a gladis9519
Hotel Boutique Eden Costa, Director General en Hotel Boutique Eden Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Estmada gladis9519, agradecemos su visita y compartirnos su experiencia. Nos encontramos en etapa de remodelación, y para nosotros es muy importante su opinión, por lo que estamos trabajando en mejorar nuestros servicios.
Esperamos verlos pronto de nuevo

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso, cerca de las playas más conocidas y bellas de Huatulco. El servicio es excelente y cuenta con instalaciones confortables y totalmente equipadas para que tu estancia sea maravillosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a E4953FXmichellem

Estimado huesped, es un placer haberlo atendido, y agradecemos su comentario. Esperamos verlo de nuevo pronto.