Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fue el segundo hotel donde nos hospedamos y sentimos una gran diferencia con el primero que fue quinta bella , desde el primer momento fuimos bien recibidos , el personal todos amables , serviciales , la habitación súper cómoda , con todos lo necesario para descansar , las instalaciones muy seguras , la alberca es pequeña pero para los niños está muy bien , cama y almohadas súper cómodas , alimentos buenos y muy cerca de la playa donde se puede nadar , cerca de restaurantes tiendas , y vista a la marina , muy bien ubicado , definitivamente si lo recomendaría y si volvería a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a fabiolal274
HiHuatulco, Director General en Holiday Inn Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Apreciable fabiolal274

Muchas gracias por considerar a Holiday Inn Huatulco como su opción de hospedaje, nos complace saber que disfrutó su estancia, que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado y que nuestros compañeros le brindaron una experiencia única e inolvidable.
Esperamos recibirlos en su siguiente visita a Huatulco, para continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Exelente opcion para quienes desean un lugar tranquilo, de muy buena atencion por parte del personal, limpio, buena ubicación, con todo lo necesario para poder tener una estancia placenrera, rico bufete...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Fearless17146041863

Hola Fearless17146041863

Muchas gracias por el tiempo que nos dedicó al compartir parte de sus experiencia tras su reciente visista Holiday Inn Huatulco.

Esperamos nos visiten muy pronto

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse, buenos precios, limpieza y comodidad. Está cercano al muelle de donde salen las embarcaciones a las bahías, está cerca del centro de la Crucecita. La alberca aunque pequeña está muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a LizAlegria
TehaCruz, Gerente de ventas en Holiday Inn Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Hola Liz. Nos da mucho gusto saber que nuevamente cumplimos tus expectativas. Y esperamos ansiosos la próxima visita que realices Holiday Inn Huatulco estaremos encantados de recibirlos de nueva cuenta.

Cordialmente

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, este hotel estuvo perfecto en todos los sentidos. Esta céntrico, tienes la plaza se Santa Cruz principal como a 10 minutos en taxi ( $35 pesos) o a 25 minutos caminando y la caminada es espectacular. La marina atrás del hotel. El hotel tienen un mini Starbucks, el desayuno estuvo muy rico y la bebidas también. El hotel esta muy limpio, excelente servio en recepción. Los meseros si les falta un poco mas de servio al cliente, pero no a todos. Las camas y almohadas esta excelentes. Dormimos muy augusto sin ruidos y los cuartos tiene aire condicionado, por que si hace mucho calor. Las recamaras son amplias y los baños también. Si no piensas pasar todo el día en el Hotel, y quieres salir a conocer, te recomiendo este hotel. Muy buen precio, y a nos otros nos incluía el desayuno. El hotel te presta toallas para salir del hotel y la alberca esta chica, pero muy cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 17coymarc

Hola 17coymarc,
Muchas gracias por hospedarse en Holiday Inn Huatulco, y por tu reseña que describe los servicios e instalaciones del hotel. Efectivamente es un hotel de dimensiones no tan grandes pero con todos los servicios para tener una estancia placentera.
Esperamos tener la oportunidad de atenderles en su próxima visita a Huatulco.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El hotel como cadena lo tiene todo. Alberca, limpieza, habitaciones cómodas, estacionamiento, aire acondicionado. Está muy bien ubicado muy cerca del puerto donde salen los tours y cerca del centro dónde puedes encontrar varios lugares para comer y tomar. Ah y cercano a los bancos. El personal fue muy amable. Es muy familiar el hotel. Ahí mismo puedes contratar tours para salir a conocer la bahías.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a patolonga