3 personas están viendo este hotel
USD 68
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 68
HolidayInn.comUSD 68
Destinia.comUSD 76
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

El hotel está a unos pasos de la playa y sobre una avenida grande, la alberca muy limpia y en general las instalaciones muy bien. El desayuno bueno, pero los meseros parecen pocos para tantos huespedes.

Consejo sobre habitaciones: The price for the room with marina view doesn´t worth it
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a nirka2000
Holiday Inn Huatulco, Propietario en Holiday Inn Huatulco, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Hola Nirka
Gracias por tu reciente visita y por el tiempo dedicado a compartir tu opinión. Estaremos atentos a tu próxima visita :) para seguir brindando una experiencia fascinante .

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y todo el personal muy atento desde nuestra llegada hasta el ultimo día. Las habitaciones muy limpias. El desayuno fue también incluido en nuestra reservación. Se encuentra ubicado a unos cuantos pasos del embarcadero y del mercado de artesanías. Por $35 pesos nos llevaba un taxi del hotel al centro de La Crucecita o a 15 -20 mins caminando por el andador turística. Totalmente recomendado.

The location was excellent, the staff were very attentive and helpful. We were welcomed with a refreshing tropical drink. Breakfast was also included in our reservation. Hotel is located a few steps from the pier and the artesanias market. For $35 pesos we took a taxi from the hotel to the center of La Crucecita or 15 -20 min walking distance through the tourist walker. Completely recommended.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Lizyar
Holiday Inn Huatulco, Propietario en Holiday Inn Huatulco, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Hola Lizyar, Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel.  Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros; brindar una experiencia positiva es nuestro objetivo diario. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver a brindarle nuestros servicios muy pronto.

PC

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación está muy cerca del centro , la playa , bancos y cajeros automáticos, transporte público .
La atención del personal de recepción , room service y ama de llaves es muy buena , amable y atenta.
El servicio de restaurant es lento , NO RECOMENDABLE si llevas prisa para salir .
Durante la semana que estuvimos hospedados pedimos plátano para desayunar y nunca hubo (en su carta ofrecen cereal con plátano y licuado de plátano ) .
La limpieza diaria de la habitación para estancias largas no es buena , hubo días que encontramos el piso del baño sucio, las camas tendidas pero con arena en las sábanas , el piso de la habitación estaba sucio cuando llegamos , nos dimos cuenta porque terminamos con los pies negros .
En mi reservación pedí almohadas de pluma y encontré Firms lo que hizo que no pudiera descansar toda la semana .
A una de las camas se le dobló una pata y nos ofrecieron cambiar de habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a cancun-businessvip
Holiday Inn Huatulco, Propietario en Holiday Inn Huatulco, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Apreciable Cancun-businessvip

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios, ya que no eso no representa nuestros estándares habituales, no dude en que analizaremos sus observaciones.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlos para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.
y poder ofrecerle una mejor experiencia.

P.C
Director General

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel para todo, incluso al pueblo está el corredor llamado 5a Avenida el cual tiene un recorrido de un Km para llegar al centro donde hay de todo tipo de restaurantes para almorzar, comer y cenar, las habitaciones muy limpias todo ok y precio muy accesible

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a Jose A D
Holiday Inn Huatulco, Propietario en Holiday Inn Huatulco, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Hola José, Muchas gracias por compartir tus comentarios y por elegir Holiday Inn como tu opción de hospedaje en Huatulco. Nos complace saber que su estancia fue un éxito y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen ubicado, se encuentra a lado de la.marina, saliendo tienes a la mano todos los servicios, mercado de artesanías, taxis, contratación de tours. Las habitaciones amplias, limpias y las camas súper cómodas. Servicio de caja fuerte, plancha, gimnasio, restaurante bar, alberca y servicio de buffet. Recomendado, la atención es buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a Kish365
HiHuatulco, Director General en Holiday Inn Huatulco, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Apreciable Kish365

Muchas gracias por elegir Holiday Inn como su opción de hospedaje en Huatulco, nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Nuestro hotel está en una zona muy cómoda y céntrica como bien lo menciona, y siempre esperamos que nuestros servicios cumplan sus necesidades y superen sus expectativas.

Esperamos recibirlos en su próxima visita a Huatulco.

PC