Los precios más bajos para tu estadía
$1,288
$1,288
Algotels
$1,277
Pablo Sandoval Barragán
Colima, México

Bahías de Huatulco una experiencia INCREÍBLE

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024mediante dispositivo móvil
Vaya que una experiencia increíble el visitar las Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Un hotel agradable, con lujo y confort adecuado para el lugar que se visita, con una gran afluencia de visitantes extranjeros y nacionales
Un lugar 100% natural en el pacífico mexicano
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Vengan a disfrutar este destino ya sea en pareja o con la familia completa
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$2,000
    $3,537
A 4.7 km de Holiday Inn Huatulco, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Huatulco
Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

Llegamos al hotel un poco cansados de San José del Pacifico, habia reservado 4 noches tanto por Bestday como por Despegar, ya que eran 2 habitaciones para 6 personas y los compramos separados, habia hablado al hotel un día antes para informar que no llegaríamos el día indicado, si no hasta el día siguiente, para lo cual me indicaron que no habia problema, que les reservas se respetaban. Al r al hotel nos recibieron con una bebida refrescante y muy buena atención, pero oh sorpresa, la reserva de Bestday estaba cancelada, nada sabían de mi llamada, despues de un rato checando que problema hubo, y que mostré en el telefono las llamadas realizadas y todo trataron de ayudarnos para alojarnos esa noche pero ya no habia habitaciones disponibles y lo solución fue ponernos 2 camas extras en la otra habitación y ver al día siguiente con la encargada y llegar a una solución.

Al día siguiente platicamos con la encargada y nos pidió una disculpa por el problema, que la noche anterior de plano no habia habitaciones para alojarnos, ni upgrade disponibles, pero que ya a partir de esa noche ya teníamos nuestra habitación disponible, y que en agradecimiento por todo nos obsequiarían los desayunos del hotel. Quiero agradecer al hotel que buscaron siempre la forma de apoyarnos en todo para pasar una agradable estancia.

Sobre el hotel quiero decir que es bonito, nosotros lo escogimos porque realmente el todo incluido lo íbamos a desperdiciar, ya que tomaríamos tour a las bahías y a Mazunte y Zipolite, asi que fue perfecto para nosotros, mas aun que nos incluyeron los desayunos, que realmente valen la pena, aparte de platillos que cambian todos los días hay huevos al gusto, quesadillas, omelets, hot cakes, etc. El hotel esta a unos pasos de la Marina y de Playa Santa Cruz, asi como a una cuadra del mercado de artesanías. Dentro del hotel hay un café Starbucks o que sirve café de ahí, tiene una pequeña alberca pero agradable y limpia. Los cuartos estan muy bien, limpios y cómodos, todo lo que necesitas para una estancia en Huatulco.

Si tuvimos un gran inconveniente al llegar este se olvido dado que el resto de nuestra estadía en el hotel fue muy agradable, todo el personal tiene muy buena actitud de servicio.

Consejo sobre habitaciones: Buen a elección si vas a realizar tour.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Spsimmons
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Reserve por medio de expedía, tiene una alberca pequeña pero agradable, está muy cerca de la playa caminando, sus empleados siempre fueron muy amables, tienen estacionamiento subterráneo, Starbucks’s dentro del hotel, muy limpio y sus camas para dormir rico.

Consejo sobre habitaciones: Frente al embarcadero, caminando encontrarán comida y la playa.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Karenapin
Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

Una habitación muy limpia, el descanso muy placentero. El único inconveniente es que se oían algunos ruidos de carros estruendosos que pasan por el boulevard. La calidad vs precio muy buena. Si después de ir a las playas y saliste del embarcadero o en auto tendrás un magnífico descanso.

Consejo sobre habitaciones: Lleven su propia agua porque en la habitación sólo hay una botellita y en las máquinas expendedoras sólo hay refrescos.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a jjjcontreras3
Escribió una opinión el 22 de julio de 2023

El hotel holiday inn huatulco, tiene buenas instalaciones, lo que no sirve es el elevador, así que si no te gusta o no puedes subir escaleras pregunta por habitaciones en piso bajo. El trato del personal es bueno, me gustó el detalle de recibirnos con una bebida fresca. Si llevas poco presupuesto la comida del restaurante es un poco elevada, aunque es buena, si no quieres salir a buscar. La alberca y sus instalaciones son pequeñas, pero por el precio me parece bien.

Consejo sobre habitaciones: Si buscas una piscina o instalaciones grandes no es tu opción. No sirve el elevador. Personal amable, buenas instalaciones.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a monykvp
Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Un hotel de IHG con un solo elevador (para los huéspedes y los empleados) y descompuesto desde que llegamos. Un internet que fallo.
¿Donde está la supervisión de la marca?

Lo positivo el restaurante en su bufet de desayuno. Es amplio el menú y su café es excelente, superior al promedio.
El servicio de los empleados es muy bueno.
Las camas y el baño bastante bien.
El sistema de cable limitado.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel para llegar a dormir y salir de excursión. Su alberca está bien, pero es pequeña para ser un hotel familiar en la playa.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ángel G
IHG Service, Owner en Holiday Inn Huatulco, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2023

Hola Ángel G,

Gracias por dejarnos saber sobre lo ocurrido durante su estadía en Holiday Inn Huatulco. Nuestro hotel provee una estadía de calidad en un ambiente de relajamiento en el que te puedes divertir con sus seres queridos.

He recibido su evaluación sobre nuestros servicios y le pido disculpas por los inconvenientes que hicieron de su estadía una no de excelencia. Nosotros le agradecemos la oportunidad de resolver lo sucedido. Yo entiendo su pensar ante lo ocurrido y sé que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial y se han tomado las medidas necesarias para prevenir que errores como estos no vuelvan a suceder.

Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para que podamos darle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Sin otro particular,

Oscar C.