Abierto hoy: 8:00 - 19:00

Detalles
desde USD 13.00
Detalles
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, con bello paisaje, respiras naturaleza y el agua de color cristal, al igual que muy buenos guías.

1  Agradécele a 395felis
EliezerG88, Director General en Paraiso Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola @395felis que bueno que te encantó tanto el lugar :) Estamos a tu completa disposición por cualquier actividad que quisieras hacer en Huatulco. Te recordamos que también trabajamos en la zona de Puerto Escondido y Oaxaca. Que tengas un excelente día.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde la reserva hasta atención de guía el cual fue el Sr. Esteban, recomiendo ampliamente realizar las actividades de tour con la agencia.

Agradécele a Sergiouc08

Hola Sergio, muchas gracias por tu comentario :) Sus fotos hablan por si solas, y nos dio mucho gusto recibirlos en el tour. Si quieren participar en alguna otra actividad estamos al pendiente. Que tengas un excelente día.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia visitando este hermoso lugar y sobre todo la atención, amabilidad y profesionalismo del grupo paraíso Huatulco

Agradécele a Viajerohuatulco
EliezerG88, Proprietario en Paraiso Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu comentario :) Ha sido un verdadero gusto ser parte de sus vacaciones en Huatulco y es un gusto y un orgullo leer estas palabras. Que tengas un excelente día!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde que hicimos la reservación de los diferentes tours que hicimos, la señorita Rosy muy amigable y muy atenta con todos los servicios, quedamos totalmente encantados y muy bien atendidos por parte de todos los que nos llevaron y trajeron a nuestro destino, tanto los choferes como José que fue muy atento y amable, como los que daban el servicio por ejemplo en la 7 bahías el muchacho que nos llevó Henry muy amable y servicial, quedamos muy contentos por el equipo de trabajo y lo bien que la pasamos en todos los tours.

Agradécele a alexisribon

Muchas gracias por tu comentario Alex :) Ha sido un verdadero gusto acompañarlos por Huatulco, y un enorme placer leer tus palabras. Esperamos de verlos muy pronto de regreso. Que tengas un excelente día!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio todo el personal super atento y considerado,una excelente atencion super recomendado tanto mi pareja y yo quedamos encantandos muy muy recomendado

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Martin C
EliezerG88, Director General en Paraiso Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Muchas gracias por tu comentario Martin :) Ha sido un verdadero gusto acompañarlos por Huatulco. Esperamos de verlos muy pronto de regreso. Que tengas un excelente día!