Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
PricelineUSD 45
ZenHotels.comUSD 47
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

El Hotel te ofrece una cálida bienvenida, el servicio es muy rápido y eficaz al igual que todo el personal, habitación muy confortable y limpia asi como alberca muy grande y relajante.
Muy recomendable este Hotel...!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a alexisrA2766XZ
Hotel Casa Danna Huatulco, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Danna Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado AlexisrA2766XZ

Fue un placer atenderlo. Agradecemos su opinión, es muy valiosa para nosotros y mis compañeros de trabajo saber que es valorado nuestro esfuerzo.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

El hotel en sí, es bueno, se agradece el empeño en la limpieza, sin queja, falta un poco de mayor calidez a todo el personal, más atención y que demuestren gusto por su trabajo, en suma, mostrarse más afables. falta elevador, es imprescindible lo pongan a funcionar, desayuno buffet sin variedad y muy raquitico. No espanten al huésped con lineamientos escritos que parecen más que buscar en conjunto cuidar de la imagen del hotel e instalaciones, da la sensación de que hay que andar con mucho cuidado o se nos penalizará, mala táctica, existen otros conductos para no verse agresivos. No regreso a este hotel por muy limpio y nuevo que parezca. Saludos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a erika777viajando

Estimada Erika777viajando

Gracias por su opinión la tomaremos en cuenta. Fue un placer atenderla.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Me pareció muy bueno el servicio, buena ubicacion, excelentes camas para descansar me agrado mi estancia volveria a regresar. Esperemos volver en mis proximas vacaciones ya que recomiendo ampliamente el hotel en todos sus aspectos. Gracias por la atencion brindada.

Consejo sobre habitaciones: Exelente habitaciones
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hernandido713

Estimado Hernandido713

Fue un placer ser su anfitrión en su estancia en Bahías de Huatulco.

Esperemos en un futuro próximo atenderle nuevamente. Gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel Casa DANNA. La alberca es de agua templada muy agradable, no fría. Las habitaciones suficientemente amplias limpias y con aire acondicionado.
Mi queja es con el cambio de toallas. Sabemos el gasto horrendo de agua y energía que provoca lavar a diario, es por eso que les pedíamos que NO hicieran las habitaciones y aún así diariamente nos cambiaron las toallas. Deben de tomar una conciencia ecológica más clara y si es necesario más enérgica. Es su derecho y obligación exigir al turista sea respetuoso del medio ambiente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a 346isaurae

Estimado 346isaurae,

Gracias por sus comentarios a nuestro hotel Casa Danna Huatulco, tomaremos en cuenta su opinión.

Quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien ubicado, la alberca está muy amplia, el servicio es bueno, no tiene elevador y subir al cuarto piso ya cansado en la noche le quita una estrella, el estacionamiento hay muy pocos cajones solo 12 y los demás se quedarán afuera, pero todavía es seguro el ambiente en la calle

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a eduardoq399

Estimado Eduardo7399

Agradecemos su valioso comentario. Fue un placer tenerlo como nuestro huésped.