Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
AdyBautista
Manzanillo, México

Excelente además de ser pet friendly

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ene 2017mediante dispositivo móvil
Estuvimos el verano pasado con la familia y todo súper bien. A pesar de estar el bar en el último piso a nosotros no nos llegaba el ruido a la habitación. La alberca estaba limpia y como siempre el plus de este hotel es su vista y que hay muchos lugares cerca para desayunar, comer o cenar. Además por una cantidad (creo que 300 pesos) pudimos tener a una perrita schanuzer pequeña con nosotros una noche. Eso es un extra plus para el hotel.
Para quienes tienen a sus mascotas este hotel es una excelente opción por todo lo anterior y que también tu perrito estará contigo !
Gracias y que sigan mejorando.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Barcelo.com
    $3,045
A 9.0 km de Hotelito Escondido Manzanillo
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Agradable pero le falta mantenimiento a la regadera de la habitación, el vitropiso del baño, y a las llaves (Tarjetas) para ingresar a la habitación. En general la pasamos bien. Sí podría recomendarlo y a los dueños recomendarles que fueran atendiendo esos detalles poco a poco, pues es un hotel agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ayill124
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No pase un mal día, pero las fotos mostradas distan de lo que es ahora.

No es un hotel para familias, si lo recomendaría para viajes universitarios, ya que tiene una discoteca en el 6o piso, y si te toca habitación en el primer piso, te toca escuchar el escándalo de los borrachos pasando por el pasillo, gritando y por supuesto no respetando el descanso de los huéspedes.

La atención es normal, nada del otro mundo, el precio es caro, en todas las páginas que consulté pone que es un 4*, yo siendo generoso le daría dos y media. Mi primera habitación el A/C no funcionaba bien, no sacaba aire frío, las ventanas estaban sucias, la mosquitera rota, el refrigerador no es de hotel, la ducha no estaba en buenas condiciones, uno de los colchones el medio lo tenía subido, provocando que te fueras para el lado de la cama casi hasta caerte. Pedimos cambio de habitación, y lo bueno que tenía A/C y que los colchones estaban planos, pero una de las almohadas tenía una mancha amarilla y el fregadero de la habitación tenía manchas de óxido.

Las albercas, viejas y gastadas, nada que ver en la foto. El chapoteadreo el agua de color verde, el yacuzzi.... mejor lo dejo así, la grande tenía un foco suelto dentro del agua. Lo peor fue tener que aguantar a los borrachos de la discoteca el domingo por la mañana, gente sin bañador, ebrios y bañándose en ropa interior, con la musica a todo volumen, hubo hasta un individuo que andaba tan bebido, que lo ayudaron a vestirse.

Lo bueno que tiene este hotel, que por $300 pesos adicionales al caro precio de tu habitación, te dejan alojar a tu mascota peluda.

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Alex V
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Puntos buenos:
La habitacion esta limpia
Amplia
Albercas solas
Tiene un sencillo jacizzi pero comodo
Vista al mar
Precios accesibles
Buena ubicacion
Personas muy amables

Puntos malos
Algunas sabanas estab percudidas
Se percible olor a drenaje x la noche
El agua se termina en la regadera
Las toayas percudidas
El audio del bar es muy

Agradécele a MALENAURIBE
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Coincido con la demas genete. El hotel esta muy deteriorado me toco en el 3er piso y no se puede descansar pues hay un bar arriba y hay mucho escandalo; creo que mas bien es un hotel para quien gusta estar de fiesta las 24hrs ya que la alberca se puede usar 24hrs vi como huespedes introducian cartones de cerveza caguama. Y en la mañana muy temprano u grupo de gente en la alberca con una bocina y musica horrorosa.

1  Agradécele a Felipe G
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo para descansar, nos toco la habitación en el 4 piso y hay un bar arriba, nunca nos preguntaron si teníamos conflicto con eso. Un lugar que requiere remodelaciones en la alberca mi hijo y yo así como otros huéspedes nos cortamos de las malas condiciones de la misma.

Agradécele a irjocumc