Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
erikasc26
Ciudad de México, México

Pesimo servicio y atención

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 jun 2018
Desde mi llegada al hotel no tenia agua y después de un viaje de 10 hrs queríamos bañarnos, hable a recepción y la señora de la noche me dijo "es que no hay nadie y pues hasta mañana que lleguen arreglar lo del agua".

Despues de tanto insistir por fin después de 1:30 hrs llego el agua pero solo fria y con nata color negra y tierra, dios mio como bañarse así, bueno al dia siguiente di mi queja en recepciònpero solo me dijeron "es que la señora del turno nocturno sabe que hacer pero asi es ella" vaya contestaciòn y no dijeron mas...

Ahora por la tarde volvio a fallar el agua caliente nos mandaron al de mantenimiento y dijo que "el hotel ya es viejo pues les falla los calentadores y siendo que son recién comprados pero que ya había quedado" mas tarde volvió a fallar.... dios mío que batallar.

A la salida pedi hablar con el Gerente, le explique todo lo que paso y solo me dijo "es que no puedo correr a la señora de la noche porque ya tiene trabajando bastante tiempo con nosotros y ella no me roba el dinero" osea POR EL AMOR DE DIOS ¡QUIEN LE DIJO QUE QUERIAMOS QUE LA CORRIERA? no entendio que el problema es que no tiene bien capacitada a su gente y que los servicios que ofrece son pesimos, carece de calidad, no va acorde con la calidad - precio.

Definitivamente JAMAS REGRESARE.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes aqui elige mejor otro hotel
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$4,022
  • eDreams
A 9.0 km de Hotelito Escondido Manzanillo
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite con mi familia, un cuarto algo pequeño, el baño tiraba agua y también la llave del lavamanos, la llave del fregadero también rota... de ahí en más atención normal nos dieron mucha privacidad, el último piso estaba en remodelación pero no molesto para nada, el chapoteadero era algo sucio pero la alberca y el Jacuzzi limpios. Si regresaría al hotel siempre y cuando se respete la tarifa que aparece en las promociones

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Melissaalvz
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno. El hotel.lo estan remodelando y les esta quedando bastante bien, el trato de todo el personal es muy amable. La alberca es ideal para nadar y para jugar. Lo malo. No hay restaurante y tienes que salir o pedir a domicilio

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a 616luisenriquec
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

conozco hoteles pequeños como este y a este le falta mucho mantenimiento limpieza de su playa y se ve muchas cosas ya viejas todo rechinaba de viejo, estaban arreglado y se escuchaba mucho ruido deberian hacerlo en temporadas bajas que no tienen tanta gente

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a CexyG2
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

hace varios meses hice reserva para dic x expedida, ofrecía cancelación gratuita. Enviaron correo solicitando pago pa sostener tarifa. Se canceló 1 mes antes y no quisieron regresar el $ ni enviar factura

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a lorenzapever
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el verano pasado con la familia y todo súper bien. A pesar de estar el bar en el último piso a nosotros no nos llegaba el ruido a la habitación. La alberca estaba limpia y como siempre el plus de este hotel es su vista y que hay muchos lugares cerca para desayunar, comer o cenar. Además por una cantidad (creo que 300 pesos) pudimos tener a una perrita schanuzer pequeña con nosotros una noche. Eso es un extra plus para el hotel.
Para quienes tienen a sus mascotas este hotel es una excelente opción por todo lo anterior y que también tu perrito estará contigo !
Gracias y que sigan mejorando.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a AdyBautista