Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LESLY A

ENCANTADOR

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 feb 2019
me gusto mucho el hotel , es pequeño pero se puede disfrutar en grande, la atencion es muy buena y se mantiene limpio, excelente para visitar en tiempo de mucho calor , te puedes estar en la alberca disfrutando
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$4,366
    $718
A 5.5 km de Hotelito Escondido Manzanillo
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Desde mi llegada al hotel no tenia agua y después de un viaje de 10 hrs queríamos bañarnos, hable a recepción y la señora de la noche me dijo "es que no hay nadie y pues hasta mañana que lleguen arreglar lo del agua".

Despues de tanto insistir por fin después de 1:30 hrs llego el agua pero solo fria y con nata color negra y tierra, dios mio como bañarse así, bueno al dia siguiente di mi queja en recepciònpero solo me dijeron "es que la señora del turno nocturno sabe que hacer pero asi es ella" vaya contestaciòn y no dijeron mas...

Ahora por la tarde volvio a fallar el agua caliente nos mandaron al de mantenimiento y dijo que "el hotel ya es viejo pues les falla los calentadores y siendo que son recién comprados pero que ya había quedado" mas tarde volvió a fallar.... dios mío que batallar.

A la salida pedi hablar con el Gerente, le explique todo lo que paso y solo me dijo "es que no puedo correr a la señora de la noche porque ya tiene trabajando bastante tiempo con nosotros y ella no me roba el dinero" osea POR EL AMOR DE DIOS ¡QUIEN LE DIJO QUE QUERIAMOS QUE LA CORRIERA? no entendio que el problema es que no tiene bien capacitada a su gente y que los servicios que ofrece son pesimos, carece de calidad, no va acorde con la calidad - precio.

Definitivamente JAMAS REGRESARE.

Consejo sobre habitaciones: No te hospedes aqui elige mejor otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a erikasc26
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite con mi familia, un cuarto algo pequeño, el baño tiraba agua y también la llave del lavamanos, la llave del fregadero también rota... de ahí en más atención normal nos dieron mucha privacidad, el último piso estaba en remodelación pero no molesto para nada, el chapoteadero era algo sucio pero la alberca y el Jacuzzi limpios. Si regresaría al hotel siempre y cuando se respete la tarifa que aparece en las promociones

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Melissaalvz
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno. El hotel.lo estan remodelando y les esta quedando bastante bien, el trato de todo el personal es muy amable. La alberca es ideal para nadar y para jugar. Lo malo. No hay restaurante y tienes que salir o pedir a domicilio

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a 616luisenriquec
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

conozco hoteles pequeños como este y a este le falta mucho mantenimiento limpieza de su playa y se ve muchas cosas ya viejas todo rechinaba de viejo, estaban arreglado y se escuchaba mucho ruido deberian hacerlo en temporadas bajas que no tienen tanta gente

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a CexyG2
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

hace varios meses hice reserva para dic x expedida, ofrecía cancelación gratuita. Enviaron correo solicitando pago pa sostener tarifa. Se canceló 1 mes antes y no quisieron regresar el $ ni enviar factura

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a lorenzapever