Algotels
Elias sackman
Guadalajara, México

Muy agradable

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 feb 2021mediante dispositivo móvil
Nos hospedamos 4 días en la habitación con vista al mar y tina en la terraza, las habitaciones agradables, funcionales, la atención del personal muy amable, la alberca y jacuzzi muy bien, la playa y sombrillas ⛱ muy limpio. Excelente opción precio y calidad. A unos pasos de muchas opciones de gastronomía y bares.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
Official Hotel
    $1,582
A 7.8 km de Hotelito Escondido Manzanillo
Piscina
Es una de las vistas del hotel
    $1,084
  • travelup.com
A 9.0 km de Hotelito Escondido Manzanillo
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir en pareja, romántico, con jacuzzi privado en cada habitación, vista al mar, muy tranquilo, albercas, excelente precio, calidad y servicio... No tiene servicio de comedor, pero en zona hay muchos lugares para degustar alimentos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a monserratm293
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El colchón se encuentra en muy mal estado. Los resortes casi se sienten al recostarse. Por lo que hace al resto de la habitación todo esta bien.
No tengo mas que opinar solo dejar constancia de la situación del colchón.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a llacamane
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Nos hospedamos en este hotel por que pasamos por la calle y nos gusto mucho. Estábamos en otro hotel así que decidimos cambiarnos. El personal es muy amable, te prestan sombrillas, mesas y sillas para la playa. No tiene restaurante ni bar, solo te ofrecen a la venta bebidas de un refrigerador que esta en la entrada ( a precios muy buenos) pero puedes pedir comida de los restaurantes que están cerca. las habitaciones muy lindas y amplias, todas tienen vista al mar. el Ambiente es 100% familiar. En fin, la pasamos muy bien. Solo las camas no eran 100% cómodas pero aceptables. Nos toco una gabitacion con una especie de jacuzzi en el balcón muy bonito.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la ultima planta son mucho mas amplias y tienen una cocina completa. es todo un departamento muy elegante.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rossy V
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 8 horas de viaje llegamos cansados pagamos ina habitación nos instalamos y a los 10min van a sacarnos de la habitación porque estaba reservada y no se habían dado cuenta, nos tuvimos que cambiar de habitación mi esposo y yo con mi niña de 4 meses, la habitación a la que nos cambiaron no era por lo que nosotros pagamos no tenían otra igual por la que yo pague me dieron una mucho más pequeña y de menor precio, cancelaron mi pago con tarjeta y el dinero no se me vio reflejado en la cuenta al hablar con el contador porque ninguna de las dos empleadas me pudo dar razón de mi dinero, el contador me dijo que el no sabía cómo trabajaban los bancos pero que el no tenía mi dinero y en pocas palabras que no le importaba que lo que le importaba a el era que le volviera a pagar la otra habitación que nos dieron, le dije que no podía pagarle hasta que mi dinero se viera otra vez en mi cuenta (cosa que al día de hoy después de dos días hábiles no pasa) y nos grito a mi Y a mi esposo que entonces nos largaramos de su hotel y le pidió a uno de sus empleados que sacará nuestras cosas de la habitación, todavía que ya me habían sacado de 3 habitaciones por error de ellos con mi bebe de 4 meses y nosotros super cansados se atreve a gritarme que el era el dueño y que me largara, nunca pudo darme una solución para mi dinero y su trato fue pésimo no comprendo como siento el dueño según el se atreve a tratar así a sus huéspedes, en cuanto a las instalaciones el hotel está descuidado en la habitación el agua era hirviendo o estaba helada en verdad una asquerosidad de servicio y de trato si quieren evitar pasar un pésimo rato de verdad No vallan a este hotel

Fecha de la estadía: abril de 2019
6  Agradécele a jarelys2019
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

me gusto mucho el hotel , es pequeño pero se puede disfrutar en grande, la atencion es muy buena y se mantiene limpio, excelente para visitar en tiempo de mucho calor , te puedes estar en la alberca disfrutando

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LESLY A