Los precios más bajos para tu estadía
$742
Algotels
Miguemex
Ciudad de México, México

Piscina y Amplio estacionamiento

Opinión sobre el Costa Brava Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 may 2019
Aspectos Positivos:
-El Hotel está ubicado en el boulevard, desplazándote en auto en menos de diez minutos llegas a la playa la Audiencia (o bien en transporte público).
-La Piscina del Hotel.
- El amplio estacionamiento.
-Aseo Habitaciones.
-Cuenta con tienda para comprar artículos de playa o bien bebidas o botanas.
Aspectos Negativos:
- Carece de elevadores y si te asignan habitación en tercero o cuarto piso ¡Imagínate! a sudar la gota gorda con el calor de Manzanillo.
-Al realizar el Check in te exigen presentar la tarjeta de crédito con la cual reservaste, además como requisito de admisión toman fotocopia de una identificación, con ello estás entregando información confidencial.

Disfruta de Manzanillo porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
Hotel Marbella
    $776
A 2.6 km de Costa Brava Hotel
Estacionamiento gratis
Es una de las vistas del hotel
    $1,083
    $859
A 2.1 km de Costa Brava Hotel
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar cómodo y tranquilo para pasar la noche. Trato amable del personal. La habitación estaba limpia, con amenidades en el baño. Recomendado para familias y parejas. Cuenta con estacionamiento en el hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Momita R
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy nuevo, sin embargo es amplio, como dicen las demás reseñas, lo destacable es el personal, siempre muy atento. El restaurante muy bien, la comida excelente, la variedad y la cantidad muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G H
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente me hospedo en otro hotel en Manzanillo, desafortunadamente estaba lleno y tuve que llegar a Costa Brava. Personal de vigilancia y recepción con excelente trato pero mi gran decepción fue al llegar a la habitación, no tenía toallas y tuve que esperar para que me llevaran una. Cuando me disponía a descansar, sorpresa que me llevo al ver la cama llena de hormigas. Cuando subió una persona a revisar, me ofreció echar insecticida, a lo que rotundamente le dije que no y me cambiara de habitación, dudo un poco pero se realizó el cambio, a la 1 am!

Desafortunadamente ya no pude descansar ante la sensación de tener hormigas en el cuerpo, al día siguiente conseguí habitación en otro hotel y no dudé en cambiarme.

Instalaciones decentes y el trato servicial del personal lo destacable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a antoniosN4683QI
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Un hotel descuidado, grande, pero sucio, el agua del baño se salía de la base del escusado, la alberca sucia, la ropa de cama vieja y fea. Busquen mejores opciones.
Lo único que vale la pena, es el restaurant, que es muy feo, pero dan buenos desayunos o cenas. Pero no vale la pena quedarse a dormir ahí. No da a la playa, no hay un reglamento de comportamiento de los huéspedes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claudia v
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que empezo con buenas intenciones, termino como casi todos, sin agua, encargado de mantenimiento un patan, no tenian mi reservacion habiendola pagado, sin internet, la habitacion sin seguro por dentro, te cobran por adelantado como motel. Cambiaremos de hotel ni modo. Alguno que recomienden?

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a vitor e