Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marvin8A
Colima, México

Ubicación y precio

Opinión sobre el Caracoles Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 nov 2016mediante dispositivo móvil
Pudimos encontrar este hotel a buen precio a pesar de ser un día de semana y día festivo, los cuerpos son limpios, cuentan con lo necesario y el internet es bueno. Casi todas las habitaciones estaba ocupadas y aún así tenían buen control con el estacionamiento y el servicio. Bien para un fin de semana.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Marbella
    $661
A 4.2 km de Caracoles Hotel
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

llegue el primer dia de trabajo solo a dormir, al día siguiente me quede por mi cuenta encontré las habitaciones limpias, el aire acondicionado muy viejo y ruidoso. el hotel cuenta con alberca con agua fría, no tiene restaurant, es como para solo llegar a dormir. pedi habitacion sencilla y me dieron una con 2 camas individuales porque segun las recepcionistas eso es sencilla en manzanillo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradécele a oscarmx b
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Muy mala atención a los huéspedes. Tuvimos una muy mala experiencia con ellos, de plano nos cambiamos a otro hotel por mal servicio. Pero el colmo fue que cuando nos íbamos.... decían que en la habitación faltaba primero que 2 tollas, después que también el tapete....luego solo 1 toalla....luego ya no era 1 toalla era 2 y luego hasta un tapete....cuando habíamos llegado por la tarde y de inmediato salimos para disfrutar de un tour a las prisas...así que solo dejamos las maletas y nos fuimos ni traje de baño lleve porque iba a un tortugario...y llegamos de noche porque nos fuimos a un bar a cenar llamado caballito y como pasaron algunos incidentes en ese hotel ya habíamos decido irnos por la mañana y el colmooooo las 2 toalla y el tapete....ósea cuando ni la alberca me metí ni el mar ahí. solo usamos 2 para bañarse en la regadera...las cuales si estaban....pero al irnos decían que habían 4 toallas mas tapete y otra cosa q no recuerdo.. de por si nos íbamos por el mal servicio y q no nos gusto la habitación.... y luego salen con eso...al final mi novio subió y dijo q si estaban el tapete y sus toallas....hasta abrió sus maletas para que revisaran las cosas....y querían que pagáramos $250 por una toalla.....pedimos hablar con la gerente. La cual si estaba.... Y NUNCA SALIO!....Y no importo que mi novio abriera las maletas y sacando sus calzones ahí y aun no así....y aclarando que ya estaba el tapete, y las toallas, la recepcionista una chaparrita media gordita...decía que min. $200 se tenían que pagar por q faltaba 1 toalla...Y como no íbamos a otro tour a barra de navidad y aun nos teníamos que cambiar de hotel....decidimos pagarles sus 200 pesos para irmos a otro dejar las maletas y salir al tour de barra de navidad....Pero que lastima que por un descuido de No contar lo que tienen en la habitación se quemen y que ni halla dado la cara la gerente , pese a que vieron los chones y todo.
Nos cambiamos al hotel el tesoro y muy recomendable y no tan caro!! todo incluido pensamos que iba a ser muy caro y por eso escogimos el caracoles y al final nos salió casi igual. Pero con diversión y muyyyyy buen servicio del personal.

Consejo sobre habitaciones: Tiene vista al mar pero no te puedes meter
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a TwiggyRamirez07
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

La semana pasada viaje hacia Manzanillo por cuestiones de negocios y me hospede en este hotel, pues resulta que de todos los servicios que me habían ofrecido y obvio pague pues algunos no los tenían como internet, agua caliente y lo peor es su pesimo servicio al cliente por parte de la Recepcionista llamada Magali Espinoza Mancilla.
Ademas de que insistí que me dieran solución y no lo hicieron ni la recepcionista ni la supuesta Gerente de nombre Nora Rodriguez.
Asi que espero que los dueños del hotel tomen las medidas pertinentes con respecto al personal que contratan ya que no están capacitadas para asumir esos cargos y ojala puedan mejorar sus servicios.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
10  Agradécele a Norma Maribel A
Escribió una opinión el 26 de julio de 2013

Según ellos es un hotel 4 estrellas, pero tienen televisiones de 12 pulgadas en una habitación de $ 800.00, ademas de que el agua de la alberca es helada siempre, la playa esta en declive imposible para los niños.

Fecha de la estadía: julio de 2013
4  Agradécele a daniel m
Escribió una opinión el 15 de julio de 2013

hotel ubicado a la orilla del mar en la playa desgraciadamente una playa poco disfrutable, su alberca limpia,de un tamaño adecuado, las habitaciones normales, limpias, funcionales, con area de estacionamiento, una buena ubicacion cerca de todo, ojo no tiene elevador, solo son tres pisos

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos