Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marvin8A
Colima, México

Vuelvo a opinar.

Opinión sobre el Caracoles Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 jul 2017
La verdad de las cosas, he regresado a este hotel porque son de los pocos donde hay cuartos para fumadores, es económico, a pie de playa y está en una buena zona, cerca de bares y centros comerciales.
Pero ahora fui con un grupo de amigos donde rentamos la suite con tres habitaciones, el wi-fi es lento y en un par de cuartos no llegaba la señal. Nos cobraron por una toalla facial manchada de maquillaje. No había agua caliente para bañarse...esto es increíble. Pero lo que me dio más risa, es que bajando a recepción para entregar la llave y los controles del aire acondicionado, nos dijeron que teníamos que volver a subir porque no habíamos lavado la loza. ¡¿Qué cosa?! Que porque en el reglamento especifica que debemos de dejar la loza limpia, no le veo sentido el pagar por un cuarto de hotel o suite, para no tener que pagar por limpieza, ni tender cama si no quieres, o dejar colillas en el cenizero, O NO LAVAR LOS PLATOS PORQUE PAGASTE POR ESO! Tuvimos que subir 4 pisos de escaleras para dejarles limpia la loza. Me hubiera encantado tomar foto a los platos y cubiertos "limpios" que ellos tenían ahí. Tuvimos que lavarlos primero para poder utilizarlos. Y por el trato y la actitud de "bienvenida" de la encargada de recepción por las tardes, no tengo mucho qué decir, solo que una sonrisa al momento de atender a los huéspedes, no vendría mal. No entiendo sus políticas de cobro, cuando el servicio no es acorde a lo que ellos exigen. Es una lástima, porque en los detalles está la clave entre ser un buen hotel económico y con servicio de calidad o no ser ni siquiera una buena opción.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Jonathan R, Community Manager en Caracoles Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 ene 2018
Buen día Marvin8A lamentamos que haya tenido inconvenientes en su estadía, estamos trabajando para mejorar el trato de nuestro personal estando más al pendiente de los comentarios, todo con la intensión de mejorar nuestro servicio.

En algunos cuartos teníamos problemas de cobertura en el wifi, el cual ya se esta trabajando para mejorarlo.

Esperamos verte pronto.
  • StayForLong
A 4.2 km de Caracoles Hotel
Ver más hoteles en Manzanillo
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

Es un hotel a pie de playa, aunque la playa está muy "picada".
En general está limpio, sólo tiene muebles muy viejos.
Los precios en temporada baja son aceptables, en temporada alta me parece un poco caro para lo que ofrece.
Está cerca de varios lugares para comer, de todos los precios.

Consejo sobre habitaciones: La suite tiene cocineta y tres habitaciones.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lalocortez83
Jonathan R, Community Manager en Caracoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Buen día lalocortez83, estamos trabajando en las nuevas habitaciones para cuando vuelvas las puedas disfrutar.

Saludos

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pudimos encontrar este hotel a buen precio a pesar de ser un día de semana y día festivo, los cuerpos son limpios, cuentan con lo necesario y el internet es bueno. Casi todas las habitaciones estaba ocupadas y aún así tenían buen control con el estacionamiento y el servicio. Bien para un fin de semana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Marvin8A
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

llegue el primer dia de trabajo solo a dormir, al día siguiente me quede por mi cuenta encontré las habitaciones limpias, el aire acondicionado muy viejo y ruidoso. el hotel cuenta con alberca con agua fría, no tiene restaurant, es como para solo llegar a dormir. pedi habitacion sencilla y me dieron una con 2 camas individuales porque segun las recepcionistas eso es sencilla en manzanillo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a oscarmx b
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Muy mala atención a los huéspedes. Tuvimos una muy mala experiencia con ellos, de plano nos cambiamos a otro hotel por mal servicio. Pero el colmo fue que cuando nos íbamos.... decían que en la habitación faltaba primero que 2 tollas, después que también el tapete....luego solo 1 toalla....luego ya no era 1 toalla era 2 y luego hasta un tapete....cuando habíamos llegado por la tarde y de inmediato salimos para disfrutar de un tour a las prisas...así que solo dejamos las maletas y nos fuimos ni traje de baño lleve porque iba a un tortugario...y llegamos de noche porque nos fuimos a un bar a cenar llamado caballito y como pasaron algunos incidentes en ese hotel ya habíamos decido irnos por la mañana y el colmooooo las 2 toalla y el tapete....ósea cuando ni la alberca me metí ni el mar ahí. solo usamos 2 para bañarse en la regadera...las cuales si estaban....pero al irnos decían que habían 4 toallas mas tapete y otra cosa q no recuerdo.. de por si nos íbamos por el mal servicio y q no nos gusto la habitación.... y luego salen con eso...al final mi novio subió y dijo q si estaban el tapete y sus toallas....hasta abrió sus maletas para que revisaran las cosas....y querían que pagáramos $250 por una toalla.....pedimos hablar con la gerente. La cual si estaba.... Y NUNCA SALIO!....Y no importo que mi novio abriera las maletas y sacando sus calzones ahí y aun no así....y aclarando que ya estaba el tapete, y las toallas, la recepcionista una chaparrita media gordita...decía que min. $200 se tenían que pagar por q faltaba 1 toalla...Y como no íbamos a otro tour a barra de navidad y aun nos teníamos que cambiar de hotel....decidimos pagarles sus 200 pesos para irmos a otro dejar las maletas y salir al tour de barra de navidad....Pero que lastima que por un descuido de No contar lo que tienen en la habitación se quemen y que ni halla dado la cara la gerente , pese a que vieron los chones y todo.
Nos cambiamos al hotel el tesoro y muy recomendable y no tan caro!! todo incluido pensamos que iba a ser muy caro y por eso escogimos el caracoles y al final nos salió casi igual. Pero con diversión y muyyyyy buen servicio del personal.

Consejo sobre habitaciones: Tiene vista al mar pero no te puedes meter
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a TwiggyRamirez07
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

La semana pasada viaje hacia Manzanillo por cuestiones de negocios y me hospede en este hotel, pues resulta que de todos los servicios que me habían ofrecido y obvio pague pues algunos no los tenían como internet, agua caliente y lo peor es su pesimo servicio al cliente por parte de la Recepcionista llamada Magali Espinoza Mancilla.
Ademas de que insistí que me dieran solución y no lo hicieron ni la recepcionista ni la supuesta Gerente de nombre Nora Rodriguez.
Asi que espero que los dueños del hotel tomen las medidas pertinentes con respecto al personal que contratan ya que no están capacitadas para asumir esos cargos y ojala puedan mejorar sus servicios.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios