“Atardeceres exquisitos”

Punta Zuk
Clasificado como N.º 9 de 227 Restaurantes en Manzanillo
Rango de precios: USD 11 - USD 20
Opinión escrita 2 semanas atrás

Atardeceres exquisitos y no solo por la espectacular vista de la bahía si no también por la deliciosa comida y el espectacular servicio que ofrecen, súper recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Y4706BIdavida
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una atención que pocas con la nueva normativa, buena recomendación de parte de su gente entre ellos Germán, que no solo acertó en los platillos, buen Sommelier y anfitrión, un lugar para regresar y hacer un momento esquisto.
Gracias

Agradécele a I9397YXandrear
Opinión escrita 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable con una vista espectacular y el servicio excelente, aunque le vendría bien algunos ventiladores en tiempo de calor. La comida es buena sin embargo creo que el precio es elevado. Pocas opciones en bebidas.

Agradécele a YorchVP
Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Exelente servicio y calidad en alimentos,una vista inmejorable , la verdad desde que te sientas te hacen sentir en casa , lo recomiendo al 100.

Agradécele a mariamD882SW
Opinión escrita 4 de octubre de 2020

Este día fue muy importante para mi, ya que la persona que me acompañó es lo más importante que va a suceder en esta vida

Agradécele a MotoC2