Los precios más bajos para tu estadía
USD 109
1,053
1,053
52 - 57 de 2,605 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

debe haber mas informacion de lo que uno puede ver, ahi en el hotel como no vi los peces de colores que otros si vieron, y as si como las opciones para ir a visitar a hi en corto, cerca o lejos del hotel, todo lo de mas estuvo super bien.

Agradécele a bernis28tresh
Samantha Gutiérrez, Otro en LAS HADAS BY BRISAS, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Bernis28tresh:

Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios con la comunidad viajera, los cuales ya están en manos de nuestros lideres departamentales para los seguimientos necesarios.

Esperamos tener el gusto de recibirle pronto de nueva cuenta, esta es su casa.

Samantha Gutiérrez

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

El personal cumple con su trabajo, sin embargo la actitud sobre todo del personal de recepción no es cálida, ni empática. muestran una amabilidad simulada, que por momentos es hostil. La habitación requiere supervisión y mantenimiento, ya que el agua en la regadera se acumula y no es posible ducharse de corrido, hay que estar cerrando la llave y esperar a que se vaya, pues de lo contrario, se corre el riesgo de que se inunde; le hace falta una limpieza a las coladeras.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patriz2013
Samantha Gutiérrez, Otro en LAS HADAS BY BRISAS, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Patriz2013:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Lamento no haber brindado la experiencia que usted y su familia esperaba. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios sobre la atención dada por nuestro staff se tomarán en consideración y actuaremos de manera oportuna para evitar que esto vuelva a suceder.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

En general el hotel es muy bonito y muy bien ubicado. El servicio del personal es excelente. Las instalaciones son viejas pero con buen mantenimiento. La habitación en general muy bonita. El baño podría haber estado más limpio y tener mejor olor.

Agradécele a martharangelcab

Estimada Martharangelcab:

Muchas gracias por compartir su reseña millones de viajeros.

Es un placer para nosotros leer sobre su visita y saber que cumplimos con sus expectativas. Sus opiniones son muy importantes para nosotros y le aseguramos que reforzaremos el tema de la limpieza de los baños.

Esperamos poder recibirlo de nuevo pronto para que pueda apreciar que está fue sólo una excepción y no una constante en nuestro servicio.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Todo estuvo muy bien la comida deliciosa y el servicio de calidad, los meseros muy atentos y el servicio de las habitaciones fue muy completa bebidas hasta la playa, muchas actividades recreativas y menú variado

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a evfotografia

Estimado Evfotografia.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinión sobre su estancia en Las Hadas by Brisas nos complace leer que disfrutó de nuestra excelente oferta gastronómica, limpieza de las instalaciones y el servicio personalizado de nuestro equipo.

Gracia por recomendarnos con otros viajeros; esperamos atenderle nuevamente muy pronto para seguir superando sus expectativas

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Pese a la falta de personal. El personal activo si no todos, una parte mínima se esforzaba en brindar una excelente atención al cliente, pese a su cansancio y exigencias de algunos huéspedes, en particular los de Guadalajara. Mi agradecimiento y reconocimiento a los meseros el Sr. Diego Barajas, Fernando, Al SR. Reyes de Playa, A la señora del puesto de tacos, A la camarera que en mi estadía siempre mantuvo en excelentes condiciones nuestra habitación A todos los señores del area de botones y/o concierge. A todas estas personas gracias, Por todas sus atenciones y sugerencias en hacer de nuestra estancia algo más que placentera y casi olvidaba a su grupo de animadoras(ers), así como mi felicitación al equipo que organizo el evento nocturno del viernes por la noche y de la noche del sábado la fiesta mexicana. Solo una recomendación con respecto a ambos eventos, el del viernes, procurar canciones más conocidas de los ritmos de rumba y salsa y de la noche mexicana, también, bailables más conocidos que inviten a la fiesta como Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Oaxaca y de Monterrey el baile de los zapateros. Es mi opinión. Y bueno en cuanto a los mariscos, regular un poco más la cantidad de sal en estos platillos, por que para mi gusto, estaban muy salados. Las instalaciones me parecieron muy familiares, que es lo que buscaba para mi familia, Su alberca padrísima, superan en tamaño a la de las brisas Huatulco e Ixtapa. Sus camas y almohadas cómodas, muy funcional su clima. Tuvimos unos problemitas con el agua caliente de la regadera, pero acudieron a solucionarlo, muchas gracias por esa atención.

Agradécele a pastranasaul

Estimado pastranasaul:

Antes que nada, agradecemos por el tiempo que dedicó para compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones con nosotros.

Le agradecemos el hacernos saber sus comentarios, ya que son de gran importancia para nosotros, y nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para poder mejorar día a día.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estadía con nosotros.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle y demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes.