Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Trip.com
USD 129
USD 95
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/08/21
Hotels.comUSD 100
Preferred HotelsUSD 129
Official HotelUSD 97
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,684)
Filtrar opiniones
2,686 resultados
Calificación de viajeros
1,102
730
450
238
166
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,102
730
450
238
166
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
127 - 132 de 2,686 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Las habitaciones están muy lejos, tienes que caminar demasiado y a un compañero le salió un plástico en los chilaquiles, ademas esta muy caro el hospedaje, los restaurantes con reservación muy buenos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anahigtz2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha Gutiérrez, Otro en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Estimada Anahigtz2021:

Gracias por haberse alojado en nuestro resort en sus recientes vacaciones

Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, tenga por seguro que sus comentarios ya fueron compartidos con nuestra Gerencia para darles el seguimiento adecuado y de esta manera perfeccionar nuestros servicios para continuar brindando vacaciones memorables a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que en un futuro podamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida convencerle con el excelente servicio que siempre ha caracterizado a nuestra marca.

Cordialmente,
Samantha Gutiérrez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Muy bonito hotel, muy espacioso, el personal super amable.
Lo malo es que la alberca no estaba tan limpia, se apreciaba como aceite en el agua, mucha basura de hojas, la habitación limpia, solo que ya se siente bastante viejo el mosaico, da una impresión de estar hospedado en un hotel de menor calidad al que en realidad debe ser.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlitrosmzo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha Gutiérrez, Otro en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Estimado carlitrosmzo:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Lamento no haber brindado la experiencia que usted y su familia esperaba. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios sobre la atención dada por nuestro staff se tomarán en consideración y actuaremos de manera oportuna para evitar que esto vuelva a suceder.

Cordialmente,
Samantha Gutiérrez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

La comida regular, bebidas no buenas. La atención del personal muy buena, atención excelente pero la comida no. Nos cambiaron a una hab más alejada porque hubo falla de Luz en la primera, fue sufrimiento caminar tanto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariaemmal2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha Gutiérrez, Otro en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Estimada mariaemmal2018:

Apreciamos su preferencia y el haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión, le aseguramos que tomaremos las medidas pertinentes para solucionar sus observaciones, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia.

Esta es su casa, regresen pronto

Cordialmente,
Samantha Gutiérrez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Como sugerencia es mantener las medidas de prevención que cuenta actualmente el hotel por las condiciones de la pandemia que estamos viviendo actualmente y mantener el mínimo de el personal para que se mantenga la tranquilidad familiar

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a j0seguadaluper0sales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha Gutiérrez, Otro en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Estimado j0seguadaluper0sales:

Sus apreciaciones sobre el servicio y las actividades son muy valiosas para nosotros teniendo en cuenta que siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, hemos extendido su comentario a los líderes de las áreas implicadas.

Permítanos seguir siendo parte de sus recuerdos, lo estaremos esperando ansiosamente en esta su casa; El Palacio Blanco del Pacifico Mexicano: Las Hadas by Brisas

Cordialmente,
Samantha Gutiérrez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

debe haber mas informacion de lo que uno puede ver, ahi en el hotel como no vi los peces de colores que otros si vieron, y as si como las opciones para ir a visitar a hi en corto, cerca o lejos del hotel, todo lo de mas estuvo super bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bernis28tresh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Samantha Gutiérrez, Otro en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Estimado Bernis28tresh:

Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios con la comunidad viajera, los cuales ya están en manos de nuestros lideres departamentales para los seguimientos necesarios.

Esperamos tener el gusto de recibirle pronto de nueva cuenta, esta es su casa.

Cordialmente,
Samantha Gutiérrez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones