6 personas están viendo este hotel
USD 100
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 100
1,102
1,102
127 - 132 de 2,686 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Las habitaciones están muy lejos, tienes que caminar demasiado y a un compañero le salió un plástico en los chilaquiles, ademas esta muy caro el hospedaje, los restaurantes con reservación muy buenos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anahigtz2021
Samantha Gutiérrez, Otro en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Estimada Anahigtz2021:

Gracias por haberse alojado en nuestro resort en sus recientes vacaciones

Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, tenga por seguro que sus comentarios ya fueron compartidos con nuestra Gerencia para darles el seguimiento adecuado y de esta manera perfeccionar nuestros servicios para continuar brindando vacaciones memorables a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que en un futuro podamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida convencerle con el excelente servicio que siempre ha caracterizado a nuestra marca.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Muy bonito hotel, muy espacioso, el personal super amable.
Lo malo es que la alberca no estaba tan limpia, se apreciaba como aceite en el agua, mucha basura de hojas, la habitación limpia, solo que ya se siente bastante viejo el mosaico, da una impresión de estar hospedado en un hotel de menor calidad al que en realidad debe ser.

Agradécele a carlitrosmzo

Estimado carlitrosmzo:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Lamento no haber brindado la experiencia que usted y su familia esperaba. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios sobre la atención dada por nuestro staff se tomarán en consideración y actuaremos de manera oportuna para evitar que esto vuelva a suceder.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

La comida regular, bebidas no buenas. La atención del personal muy buena, atención excelente pero la comida no. Nos cambiaron a una hab más alejada porque hubo falla de Luz en la primera, fue sufrimiento caminar tanto.

Agradécele a mariaemmal2018

Estimada mariaemmal2018:

Apreciamos su preferencia y el haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión, le aseguramos que tomaremos las medidas pertinentes para solucionar sus observaciones, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia.

Esta es su casa, regresen pronto

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Como sugerencia es mantener las medidas de prevención que cuenta actualmente el hotel por las condiciones de la pandemia que estamos viviendo actualmente y mantener el mínimo de el personal para que se mantenga la tranquilidad familiar

Agradécele a j0seguadaluper0sales

Estimado j0seguadaluper0sales:

Sus apreciaciones sobre el servicio y las actividades son muy valiosas para nosotros teniendo en cuenta que siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, hemos extendido su comentario a los líderes de las áreas implicadas.

Permítanos seguir siendo parte de sus recuerdos, lo estaremos esperando ansiosamente en esta su casa; El Palacio Blanco del Pacifico Mexicano: Las Hadas by Brisas

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

debe haber mas informacion de lo que uno puede ver, ahi en el hotel como no vi los peces de colores que otros si vieron, y as si como las opciones para ir a visitar a hi en corto, cerca o lejos del hotel, todo lo de mas estuvo super bien.

Agradécele a bernis28tresh

Estimado Bernis28tresh:

Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios con la comunidad viajera, los cuales ya están en manos de nuestros lideres departamentales para los seguimientos necesarios.

Esperamos tener el gusto de recibirle pronto de nueva cuenta, esta es su casa.