Los precios más bajos para tu estadía
$4,359
Agoda.com
$2,320
Varias formas de pagar
Geraldine G

Muy agradable estadía en un hotel único

Opinión sobre el Las Hadas By Brisas
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 mar 2024
Muy agradable experiencia. La pasamos genial. El hotel es arquitectónicamente una belleza, lleno de callejones y detalles, aunque en algunas esquinas se nota el paso del tiempo.
El buffet de desayuno es delicioso.
El personal es amable y atento.
Las habitaciones son muy cómodas.
La playa y las piscinas son muy cheveres, aunque la superficie del agua en la piscina de adultos debería ser limpiada con mayor regularidad.

Lo mejor de todo son dos cosas: la taquería en la playa y los masajes en el spa. La atención de Brenda y Alicia en el spa fue maravillosa y perfecta.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 mar 2024
Estimada Srita. Geraldine G:

Gracias por su preferencia. Un gusto saber que nuestras instalaciones, servicios y personal excedieron sus expectativas y pasaron una estadía de ensueño; daremos seguimiento a sus comentarios para seguir brindando un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Barcelo.com
    $1,484
    $2,137
A 3.0 km de Las Hadas By Brisas
Piscina
Es una de las vistas del hotel
$1,084
1,549
1,549
28 - 33 de 3,721 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

El all inclusive es mentira, hacen cargos por cosas sin sentido como unas sábanas mojadas, además no incluye el room service y los restaurantes cierran temprano así que si quieres un snack nocturno hay que pagar, el servicio es deficiente, hace falta personal y no hay prioridad por la satisfacción del cliente

Agradécele a Samgafu
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Estimada Srita. Samgafu:

Lamentamos que su estadía no haya sido lo que esperaba, nos somos un todo incluido, somos un brisas meal plan el cual si no le incluye algo en su paquete lo puede pagar, los restaurantes cierran a las 11:00 pm y como menciona contamos con room service el cual tiene descuento por ser un meal plan. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones cómodas y de ensueño. Gracias por sus comentarios daremos seguimiento.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

La actitud del personal es excelente, sin embargo las instalaciones dejan mucho que desear. Falta mucho mantenimiento e incluso remodelación de las habitaciones. Se siente un lugar ya viejo que en su tiempo fue bueno pero que para el turismo actual es necesario adaptarse. La limpieza, a pesar de que no fue mala, en mi opinión pudo haber sido mejor. El desayuno buffet bastante pobre, pocas opciones, poca calidad de los alimentos. Realmente no disfruté la estancia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a thalisilva

Estimada señorita Thalisilva:

Como menciona nuestro personal siempre le dará la mas cordial bienvenida y la hará sentir como en casa. Se esta dando mantenimiento en general a nuestras instalaciones para brindar una mejor vista, calidad y servicio. Reforzaremos con supervisoras de ama de llaves limpieza en areas; se ha mejorado en alimentos pero se sigue trabajando en variedad y sazón. Agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Agradable , la estadía la comida la limpieza en general buena , si volvería a hospedarme en el hotel definitivamente, nuestra estadía fue por la boda de nuestra hija y el ambiente excelente lo único el tiempo dado para la boda

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a antonyjaad
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Estimados Antonyjaad:

Agradecemos su preferencia. Es un placer crear experiencias únicas a nuestros huéspedes y pasen una estadía de ensueño.

Deseamos Darle la Bienvenida Nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Los cuartos viejos y mal cuidados, la comida espantosa, no te daban todo lo que ofrecían, no te dejan comer en todos los restaurantes , instalaciones viejas y todas rotas , la playa sucia y mal cuidada

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sergi0winterman
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Estimado Sr. Winterman:

Como menciona nuestro resort es antiguo pero lo seguimos manteniendo en constante mantenimiento para brindar una mejor vista y servicio, hemos mejorado en nuestros alimentos pero seguimos trabajando, si puede comer en todos los restaurantes solo para especialidades cena es con reservación, reforzaremos con areas publicas limpieza en areas comunes. Gracias por sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

El lugar no es de lujo…. Las habitaciones son sencillas, la mayoría con buena vista… pero pasó algo en mi estadía que no me gustó y fue la contratación de cena romántica pues literal me corrieron de ella

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aleejandroduran
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Estimado Sr. Duran:

Me gustaría saber que paso durante la cena romántica y dar seguimiento ya que nos caracterizamos por brindar un buen servicio a nuestros huéspedes y tengan una experiencia única y regresen. Le dejo correo electrónico lashadas@brisas.com.mx
Quedo al pendiente de sus comentarios.