Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Enrique Gómez
Guadalajara, México

hotel sobrevaluado

Opinión sobre el Las Hadas By Brisas
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 may 2024
la comida es pesima y la atencion del personal muy mala y el todo incluido les queda grande para el costo que hacen por el mismo
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 may 2024
Estimado Sr. Kikegomezc:

Se ha mejorado en alimentos y bebidas pero aun se continua trabajando en variedad, sabor y calidad para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Me gustaría saber que paso para dar seguimiento y reforzar con practicas de operación y capacitación actitud de personal. Quedo atento a sus comentarios.

$3,713
1,571
1,571
44 - 49 de 3,761 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Solo tres meseros fueron amables. El demás personal muy groseros nos negaban mesas, nos daban bebidas de manera grosera exigiendo el brazalete y estaba visible. En una ocasión le gritó una mesera a mi papá por qué no especifica que no puede sacar snacks del área y muy grosera. No esxplico solo le quitó sus alimentos. Mi papá es diabético y le subió su glucosa del coraje de la manera que lo trataron. En la barra de recepción me negaron un vaso de agua cuando estába entregando mi habitación por qué pasaban de las 12. Me dio mucho coraje por qué aún estaba en el hotel entrega del una habitación yo tenía para pagar mi bebida pero no tienen el tacto con los clientes. No todo el personal fue malo pero si la mayoría. También nos formamos casi hora y media para reservar en el restaurante y no nos atendieron bien no encontramos lugar a pesar que fuimos de los primeros en formarnos. En fin muchos temas muy bonito hotel Para el personal que nos trató mal,Siempre dimos propina para ver si cambiaba el trato pero al día siguiente era lo mismo.

Agradécele a salvelazalex
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado Sr. Salvelazalex:

Lamentamos los incidentes ocurridos durante su estancia, lo principal para nosotros es que nuestros huéspedes reciban un servicio de calidad y pasen una estadía cómoda. Reforzaremos con practicas de operación y capacitación actitud de servicio para que no ocurran estos sucesos. Si hay algo en que pueda apoyarlo quedo atento a sus comentarios.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Mi estadía fue de lo mejor, atención increible , servicio excelente , todo muy muy bien, sin duda regresaremos .

Agradécele a fabyvelazquez2024

Estimada Srita. Velázquez:

Agradecemos su preferencia. Me da gusto saber que nuestros servicios y personal excedieran sus expectativas con los servicios brindados. Es un placer crear experiencias únicas a nuestros huéspedes.

Deseamos Darle la Bienvenida Nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Se debería preocupar cuando los huéspedes no requieren servicio de buffet urge establecer servicio a la carta.
El servicio de trasporte es muy malo, la espera es prolongada y cunado pregunta porque la respuesta es que no tiene suficientes carritos, pero eso no nos importa, considero que es una mejora muy importante

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a hectorbparra
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado Sr. Parra:

Lamentamos que algunos de nuestros servicios no hayan sido lo que esperaba. Realizaremos plan de acción para la mejora de nuestros servicios y reforzar protocolos. Agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

La calidad de alimentos y bebidas deja mucho que desear, muchos de los alimentos no son de buena calidad y las bebidas si tienen de todo pero la calidad es bastante mala, deberian advertir a los clientes que las bebidas No son lo que ofrecen.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielkonesh

Estimado Sr. Danielkonesh:

Se ha mejorado en alimentos y bebidas pero aun se continua trabajando en variedad, sabor y calidad para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Lugar muy recomendable para unos días de descanso y relajación, personal muy atento y servicial, comida y bebida de muy buena calidad

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marc0artur0c
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Estimado Sr. Marc0artur0c:

Agradecemos su preferencia. Es un placer crear experiencias únicas a nuestros huéspedes y pasen una vacaciones placenteras, disfrutando de los servicios y relajación. Nuestro personal siempre le dará la mas cordial bienvenida y lo hará sentir como en casa.

Deseamos Darle la Bienvenida Nuevamente.