Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
KarlaSedano
Guadalajara, México

Puede ser mejor...

Opinión sobre el Las Hadas By Brisas
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 may 2024
Me encantaría que la alberca pudiera ser utilizada más tiempo por la noche y por parejas, y que el costo de la habitación básico mínimo incluya el desayuno o cena según sea el caso..
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 may 2024
Estimada Srita. Sedano:

Tomaremos en cuanta sus comentarios, ya que son muy importantes porque nos ayudan a seguir mejorando para continuar brindando un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

$3,494
1,571
1,571
42 - 47 de 3,761 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Es de los mejores vtp de México... Sobre todo xq hay bar en la orilla de la playa con mesero .....eso se agradece

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mchavezmanzano
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Estimad@ Mchavezmanzano:

Agradecemos su preferencia. Un gusto saber que nuestros servicios y personal excedieran sus expectativas con los servicios brindados. Es un placer crear experiencias únicas a nuestros huéspedes y pasen una estadía placentera.

Deseamos Darle la Bienvenida Nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

la comida es pesima y la atencion del personal muy mala y el todo incluido les queda grande para el costo que hacen por el mismo

Agradécele a kikegomezc

Estimado Sr. Kikegomezc:

Se ha mejorado en alimentos y bebidas pero aun se continua trabajando en variedad, sabor y calidad para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Me gustaría saber que paso para dar seguimiento y reforzar con practicas de operación y capacitación actitud de personal. Quedo atento a sus comentarios.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Solo tres meseros fueron amables. El demás personal muy groseros nos negaban mesas, nos daban bebidas de manera grosera exigiendo el brazalete y estaba visible. En una ocasión le gritó una mesera a mi papá por qué no especifica que no puede sacar snacks del área y muy grosera. No esxplico solo le quitó sus alimentos. Mi papá es diabético y le subió su glucosa del coraje de la manera que lo trataron. En la barra de recepción me negaron un vaso de agua cuando estába entregando mi habitación por qué pasaban de las 12. Me dio mucho coraje por qué aún estaba en el hotel entrega del una habitación yo tenía para pagar mi bebida pero no tienen el tacto con los clientes. No todo el personal fue malo pero si la mayoría. También nos formamos casi hora y media para reservar en el restaurante y no nos atendieron bien no encontramos lugar a pesar que fuimos de los primeros en formarnos. En fin muchos temas muy bonito hotel Para el personal que nos trató mal,Siempre dimos propina para ver si cambiaba el trato pero al día siguiente era lo mismo.

Agradécele a salvelazalex
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado Sr. Salvelazalex:

Lamentamos los incidentes ocurridos durante su estancia, lo principal para nosotros es que nuestros huéspedes reciban un servicio de calidad y pasen una estadía cómoda. Reforzaremos con practicas de operación y capacitación actitud de servicio para que no ocurran estos sucesos. Si hay algo en que pueda apoyarlo quedo atento a sus comentarios.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Mi estadía fue de lo mejor, atención increible , servicio excelente , todo muy muy bien, sin duda regresaremos .

Agradécele a fabyvelazquez2024

Estimada Srita. Velázquez:

Agradecemos su preferencia. Me da gusto saber que nuestros servicios y personal excedieran sus expectativas con los servicios brindados. Es un placer crear experiencias únicas a nuestros huéspedes.

Deseamos Darle la Bienvenida Nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Se debería preocupar cuando los huéspedes no requieren servicio de buffet urge establecer servicio a la carta.
El servicio de trasporte es muy malo, la espera es prolongada y cunado pregunta porque la respuesta es que no tiene suficientes carritos, pero eso no nos importa, considero que es una mejora muy importante

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a hectorbparra
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimado Sr. Parra:

Lamentamos que algunos de nuestros servicios no hayan sido lo que esperaba. Realizaremos plan de acción para la mejora de nuestros servicios y reforzar protocolos. Agradecemos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.