Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
donaji63
Acolman, México

Un negrito en el arroz

Opinión sobre el Las Hadas By Brisas
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2024
Excelente atención, solo un pequeño incidente con el barman Fernando en el bar coco nut el martes 14; por muy mala actitud
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 may 2024
Estimada Srita. Donaji63:

Agradecemos su preferencia. Por otra parte me gustaría saber que sucedió con colaborador y dar seguimiento; A continuación comparto correo: lashadas@brisas.com.mx
Quedo atento a sus comentarios.

$3,518
1,572
1,572
41 - 46 de 3,762 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

La calidad del hotel es grandiosa, las instalación me encantaron, lo único que al final de nuestra estancia nos hicieron cargo por $800 pesos que realmente me causo bastante molestia, ya que nos comentaron que se había manchado el colchón lo cual fue mentira, únicamente fueron las sabanas ya que yo misma revise que el colchón no se halla pasado y efectivamente solamente fueron las sabanas, que eso de cualquier manera se tendría que lavar al igual que de las demás habitaciones, retiraron de la cama pero dejaron en el piso las sucias después de hacer el aseo, en lo personal creo que al momento de hacer el aseo debieron notificarnos que seria un cargo extra por ese motivo en lo cual no estuvimos de acuerdo, nos pareció exagerado el costo es mas que la verdad
de antemano, gracias por su atención, las instalaciones, mis respetos, es una maravilla y la comida deliciosa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 343fanny
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimada Srita. 343fanny:

Un gusto saber que las instalaciones y alimentos hayan sido de su agrado. Como menciona al momento de tener cualquier percance con los blancos de la habitación estas tienen un costo lo cual se le debió informar; reforzaremos con personal de servicio para la mejora de protocolos.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Me encantaría que la alberca pudiera ser utilizada más tiempo por la noche y por parejas, y que el costo de la habitación básico mínimo incluya el desayuno o cena según sea el caso..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a KarlaSedano

Estimada Srita. Sedano:

Tomaremos en cuanta sus comentarios, ya que son muy importantes porque nos ayudan a seguir mejorando para continuar brindando un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Es de los mejores vtp de México... Sobre todo xq hay bar en la orilla de la playa con mesero .....eso se agradece

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mchavezmanzano
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Estimad@ Mchavezmanzano:

Agradecemos su preferencia. Un gusto saber que nuestros servicios y personal excedieran sus expectativas con los servicios brindados. Es un placer crear experiencias únicas a nuestros huéspedes y pasen una estadía placentera.

Deseamos Darle la Bienvenida Nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

la comida es pesima y la atencion del personal muy mala y el todo incluido les queda grande para el costo que hacen por el mismo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kikegomezc

Estimado Sr. Kikegomezc:

Se ha mejorado en alimentos y bebidas pero aun se continua trabajando en variedad, sabor y calidad para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Me gustaría saber que paso para dar seguimiento y reforzar con practicas de operación y capacitación actitud de personal. Quedo atento a sus comentarios.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Solo tres meseros fueron amables. El demás personal muy groseros nos negaban mesas, nos daban bebidas de manera grosera exigiendo el brazalete y estaba visible. En una ocasión le gritó una mesera a mi papá por qué no especifica que no puede sacar snacks del área y muy grosera. No esxplico solo le quitó sus alimentos. Mi papá es diabético y le subió su glucosa del coraje de la manera que lo trataron. En la barra de recepción me negaron un vaso de agua cuando estába entregando mi habitación por qué pasaban de las 12. Me dio mucho coraje por qué aún estaba en el hotel entrega del una habitación yo tenía para pagar mi bebida pero no tienen el tacto con los clientes. No todo el personal fue malo pero si la mayoría. También nos formamos casi hora y media para reservar en el restaurante y no nos atendieron bien no encontramos lugar a pesar que fuimos de los primeros en formarnos. En fin muchos temas muy bonito hotel Para el personal que nos trató mal,Siempre dimos propina para ver si cambiaba el trato pero al día siguiente era lo mismo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a salvelazalex
Maria Barajas, Guest Services / Front Office en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimado Sr. Salvelazalex:

Lamentamos los incidentes ocurridos durante su estancia, lo principal para nosotros es que nuestros huéspedes reciban un servicio de calidad y pasen una estadía cómoda. Reforzaremos con practicas de operación y capacitación actitud de servicio para que no ocurran estos sucesos. Si hay algo en que pueda apoyarlo quedo atento a sus comentarios.